Jump to content

Desconecte un elevalunas y me falla todo


polnet

Publicaciones recomendadas

Pues hace unas semanas me empezó a fallar el elevalunas derecho de mi A3 del 99, bajaba bien pero no subia, costaba un montón que arrancara. Cojí y desmonté el elevalunas y le saque el cicuito electrónico para comprobatlo en casa y todo lo demás funcionaba bien, pero al cabo de unos dias me empezó a fallar el cierre centralizado y la luz de cortesía. Creo que es debido a la centralita, pero no estoy seguro pues le volví a meter el elevalunas completo y nada. Creeis que tengo que resetear la centralita, si es asi me vale con el cable VAG?

 

Ahh, si alguien vende un elevalunas que se ponga en contacto conmigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, antes de comprar un elevaluna nuevo comprueba ka instalación eléctrica puesto que si dices que te va una vez desmontado y comprobado posiblemente puedas tener algún cable cortado o un mal contacto con lo que ahora tienes el inconveniente de este problema de fallos en el resto de accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hablado con un amigo mio que es mecanico y me comentó que provablemente ahora se me haya fastidiado la bomba de cierre centralizado, que al parecer lleva tambien los controles de los elevalunas y de la luz de cortesía, aparte de la de cierre centralizado y todo esto debido al andar sin el circuito electrónico que le saque elevalunas de mi lado. Creeis que será verdad esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede, pero que yo sepa, a mi no me ha pasado nada las veces que he desmontado algún mecanismo o circuito y he hecho funcionar el contrario para ver si fuera fallo eléctrico.

 

Seguramente que la bomba en este caso tuyo estuviera defectuosa empezando con el agravante del elevaluna y acabando por estropear el sistema neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a partir de ahí seguir ya con los accesorios.

 

Un poco pesado el ir comprobándolos pero al menos vas descartando fallos y piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.