Jump to content

presentación de kauto


Vte.

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento soy Kauto desde Sevilla, hasta el miercoles tenia, bueno y tenog un Audi A6 25 tdi Quattro pero me he comprado un q7 en color beig bahia me han dicho que tarda sobre tres meses en el momento en que lo tenga pondre las fotos, y encantado de saludaros a todos. :drool: :roll1::roll1:

 

 

 

Hola kauto, te contesto aqui, porque en el hilo de fotos Q7 supongo que algunos no te verán.

 

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu adquisición, no he visto nunca ese color, pero como dicen por aqui todos son bonitos.

 

Saudos.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Kauto:

 

Veo que pasas mas horas en el foro de las que he pasado yo durante la larguisima etapa de espera de mi Q7.

 

Aqui recibiras animos y ayudas de gente extraordinaria.

 

Mi Q7 despues de tanto tiempo ya esta en el concesionario, ya lo he visto y me lo da la semana que viene, y ya se me han olvidado los dias de espera, veras como cuando menos lo esperes recibes la llamada tan esperada.

 

Por cierto creo que en los dos concesionarios de sevilla tienen un Q7 Beige Bahia, luego supongo que lo has visto ya en es color, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.