cachao Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Introducí un cd dentro del lector de cd y tenía uno dentro sin que me avisara, lo he llevado a la casa audi y me lo han reparado, dicen que está en garantía y que no me cobran la reparación del avisador de cds pero tengo que pagar la extracción de los dos cedes que se quedaron dentro,(la suma de 50 euros).¿Le ha pasado a alguien, debo de pagar los 50 o al no avisarme el lector que tenía un cd dentro e introducirlo debe de cubrirlo todo la garantía? saludos a todos los foreros y gracias. Responder
jaime2 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 No me lo puedo creer... Si la garantia cubre la reparacion del avisador de CD´s, me parece absurdo que te quieran hacer pagar por la extracción de los CDs...Si el avisador hubiera funcionado correctamente, tu no habrías introducido el segundo CD, conclusión: yo me negaba a pagarle los 50 euros. Saludos! Responder
cachao Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) No me lo puedo creer...Si la garantia cubre la reparacion del avisador de CD´s, me parece absurdo que te quieran hacer pagar por la extracción de los CDs...Si el avisador hubiera funcionado correctamente, tu no habrías introducido el segundo CD, conclusión: yo me negaba a pagarle los 50 euros. Saludos! Saludos, yo tambien pensaba lo mismo. Editado 16 de Junio del 2007 por cachao Responder
dani_vk_85 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 no les pagues ni un duro. Que cara más dura... Ponles una hoja de reclamacion y llama a AudiClass y explicales lo que te han dicho. Que panda de ladrones... Responder
cachao Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 no les pagues ni un duro. Que cara más dura... Ponles una hoja de reclamacion y llama a AudiClass y explicales lo que te han dicho. Que panda de ladrones... Hoy he ido a rrecojerlo y despues de hablar con el jefe de taller no me han cobrado los 50, saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.