susopampin Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno compañeros, aunque yo tengo un A4, tengo un compañero en el foro Portugués que necesita vuestra ayuda y, que me hizo la siguiente pregunta: To: susopampin Posted: Thu Jun 14, 2007 9:54 pm Subject: AUDI 100 * AAD * 85 * 115 * 2,000 * 12/90 * 12/92 Boa tarde peço desculpas antecipadas por qualquer indelicadeza se possivel, gostaria que me indica-se,onde está localiza-da a centralina deste carro. AUDI 100 *CÓDIGO MOTOR AAD ** 115CAVALOS * 2,0E * 12/90 * 12/92 Obrigado. Tenha um bom dia Carlos Rocha Buena tarde pido disculpas anticipadas por cualquier indelicadeza si es posible, me gustaría que me indicaras, donde está localizada la centralina de este coche. AUDI 100 *CÓDIGO MOTOR AAD ** 115CABALLOS * 2,0Y 12/90 * * 12/92 Gracias. Tenga un buen día Carlos Roca Yo le dije que teníamos un sub foro de este modelo, que los que estaban en el sabrían dar respuesta a su pregunta. En su Nombre os doy las gracias de antemano. Un saludo. Responder
javi_v6 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola, creo que la centralita va en el climatizador. S2! Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola, creo que la centralita va en el climatizador. S2! Gracias Javi , esperaremos a ver si alguien mas responde, para estar seguros. Gracias de nuevo y un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A ver si alguien mas sabe algo, para poder pasárselo al menos con dos respuestas al compañero del foro Portugués. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo la verdad es que no se, pero a ver si me acuerdo y te miro en el ETOS si viene algo, a ver si a la tarde te puedo decir algo- S2. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Suso, supongo que te refieres a la centralita del coche. Si no me equivoco y suponiendo que esté en el mismo sitio que en el primer A6. Estará debajo del asiento de atrás. Sacas el asiento y tendrás la batería y la centralita. Responder
angelorte Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Creo que estais equivocados. Por lo menos en mi Audi 100 2.5 TDI AAT la centralita está situada en los pies del copiloto. Para acceder a ella hay que levantar la alfombrilla y quitar dos tornillos que sujetan dos placas de plastico. Una vez quitados los dos tornillos (Destornillador de estrella) se tira de las dos placas y deja al descubierto la centralita, que vá fijada por cuatro tornillos de estrella tambien. Un saludo Responder
Jade Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Creo que estais equivocados. Por lo menos en mi Audi 100 2.5 TDI AAT la centralita está situada en los pies del copiloto. Para acceder a ella hay que levantar la alfombrilla y quitar dos tornillos que sujetan dos placas de plastico. Una vez quitados los dos tornillos (Destornillador de estrella) se tira de las dos placas y deja al descubierto la centralita, que vá fijada por cuatro tornillos de estrella tambien. Un saludo Eso es. Ahí es donde va la centralita Responder
burly88 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 en mi 2.8 va debajo del asiento saludos Responder
carlosrocha Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Boas tardes Fico extremamen-te grato pelas informaçoes dadas Aproveito para esclarecer que o carro é Audi 100 código do motor AAD modelo C4 . 2000 INJECÇAO Ano de fabrico 1991 Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Centralita A100 AAD En los pies del acompañante... Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 A6_4A_AAD_Ubicación_de_Componentes.pdf A6_4A_AAD_Relé_Bomba_Combustible.pdf A6_4A_AAD_Inyector_Arranque_En_Frio.pdf A6_4A_AAD_Estabilizadora_Ralentí.pdf A6_4A_AAD_Conmutador_Ralentí.pdf A6_4A_AAD_Potenciometro_Aire.pdf A6_4A_AAD_Actuador_Presión.pdf A6_4A_AAD_Amortiguador_Cierre.pdf Responder
Karlos80 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 A6_4A_AAD_Ubicación_de_Componentes.pdfA6_4A_AAD_Relé_Bomba_Combustible.pdf A6_4A_AAD_Inyector_Arranque_En_Frio.pdf A6_4A_AAD_Estabilizadora_Ralentí.pdf A6_4A_AAD_Conmutador_Ralentí.pdf A6_4A_AAD_Potenciometro_Aire.pdf A6_4A_AAD_Actuador_Presión.pdf A6_4A_AAD_Amortiguador_Cierre.pdf Tu eres de Audi o algo asi no Tolo??Que tioo.... <a href="http://" target="_blank"></a> Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias a todos, es un placer tener compañeros como vosotros. También daros las gracias en Nombre del compañero del foro Portugués y también ahora del nuestro carlosrocha Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias a todos, es un placer tener compañeros como vosotros. También daros las gracias en Nombre del compañero del foro Portugués y también ahora del nuestro carlosrocha Te mire el tema pero como ya te habian respondido los demas compañeros y como en el ETOS no venia nada mas que la centralita y nada de su ubicacion pues me parecio tonteria el meter respuestas a lo tonto. venga, S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.