M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 en mi 2.8 va debajo del asiento saludos Yo tambien lo creo Responder
carlosrocha Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Boas noites agradeço a todos os membros do forum a atençao demostrada em expecial a susopampin porque atraves dele conheci este forum onde todos revelam um grande altruismo. Os meus cinceros reconhecimentos a Tolo que tem revelado um conhecimento profundo sobre este carro. Carlos Rocha Responder
susopampin Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Boas noites agradeço a todos os membros do forum a atençao demostrada em expecial a susopampin porque atraves dele conheci este forum onde todos revelam um grande altruismo.Os meus cinceros reconhecimentos a Tolo que tem revelado um conhecimento profundo sobre este carro. Carlos Rocha Hola Carlos. Por la parte que me toca, no tienes por que darme las gracias, solo hice de puente, entre el Foro AudiPT. y Audisport-Iberica, lo de mas, lo hicieron estos compañeros que no tienen precio. Un abrazo. suso. Olá Carlos. Pela parte que me toca, não tens por que me dar as obrigado, só fiz de ponte, entre o Foro AudiPT. e Audisport-Iberica, o de mas, fizeram-no estes colegas que não têm preço. Um abraço. suso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.