Jump to content

A VUELTAS CON LOS AIRBAGS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Tengo una duda con el tema de los airbags, a ver si me la podeis aclarar... En el volante de un A3 II de los nuevos (con el airbag cuadrado), son iguales para todos los volantes? Es decir, a un volante normal, a un volante mf o a un s-line les vale el mismo airbag? Y el airbag de un A4, tambien les vale?

 

Lo pregunto porque si cambio de volante queria saber si puedo comprar cualquier airbag de un A3 II nuevo, independientemente de que el vendedor lo haya sacado de un volante o de otro....

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, de esto del volante no tengo ni idea.

 

Yo tambien estoy muy interesado en este tema. Mira por aquí.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Si alguien estuviera interesado en cambiar su volante s-line sin mandos en el volante A3 8p restyling, por uno con ellos, yo me podría quedar con el que no tiene mandos, siempre que nos informemos bien de que piezas son necesarias para ambos, anillo, airbab, smls, etc.... Así nos podría salir bien de precio.

 

Dejo foto de como es mi volante.

 

 

 

y el que yo pondría (la foto es de jaimemz, con tu permiso)

 

 

 

osea que el que tenga uno como el de jaimenz, le quiera poner con mandos en el volante.

 

Saludos :ranting2: .

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de esto del volante no tengo ni idea.

 

Yo tambien estoy muy interesado en este tema. Mira por aquí.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Si alguien estuviera interesado en cambiar su volante s-line sin mandos en el volante A3 8p restyling, por uno con ellos, yo me podría quedar con el que no tiene mandos, siempre que nos informemos bien de que piezas son necesarias para ambos, anillo, airbab, smls, etc.... Así nos podría salir bien de precio.

 

Dejo foto de como es mi volante.

 

 

 

y el que yo pondría (la foto es de jaimemz, con tu permiso)

 

 

 

osea que el que tenga uno como el de jaimenz, le quiera poner con mandos en el volante.

 

Saludos :notworthy: .

 

 

Gracias, tio. Un sitio bueno para informarse... :laugh: . Pero... no sabia que habia colores para el volante sline... Los que lo teneis de que color es? gris, no? No vaya a ser que luego no pegue con mi salpicadero... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son iguales (negro antracita), lo que pasa es que depende de como le de la luz, si lo dices por las fotos.

 

El de arriba, el mío, está en la sombra.

 

El de jaimemz, s-line, le está dando el sol.

 

Creo recordar que diablillo72, lo cambió. Un s-line por un s-line con mandos. Tiene un brico por ahí.

 

Tambien hay un brico con un volante de s3 o un TT, no recuerdo quien lo hizo, pero le quedó de lujo.

 

Pues eso, que mi propuesta sigue abierta, yo compro el s-line sin mandos al que quiera ponerlo con mandos, asumiriamos los costes de todo razonablemente y nos saldría bastante baratito. (siempre y cuando sean compatibles)

 

Me parece que los de audimb, http://www.audimb.net/default.asp.0.html , tambien hacen todo esto. No estoy seguro pero creo que son los mismos que los de stagemotion.

 

Audimb, si nos leeis y nos podeis informar aquí en el foro os lo agradeceríamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son iguales (negro antracita), lo que pasa es que depende de como le de la luz, si lo dices por las fotos.

 

El de arriba, el mío, está en la sombra.

 

El de jaimemz, s-line, le está dando el sol.

 

Pues aqui te deja elegir COLOR... :clap1: :p:notworthy:

 

Volante sline mf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón, :notworthy: ahora no funciona el servidor y no puedo mirar en el configurador de audi para confirmarte para modelos ambition y s-line el color exacto del volante. Negro soul, negro antracita o como sea, pero si no recuerdo mal, es el mismo para todos.

 

Creo que hay una opción de colores exclusivos para volantes, pero todavía no he visto ninguno con ellos de otro color.

 

Los he visto en el a4 y el a6, pero en el a3 no.

 

Ya miraré, saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón, :notworthy: ahora no funciona el servidor y no puedo mirar en el configurador de audi para confirmarte para modelos ambition y s-line el color exacto del volante. Negro soul, negro antracita o como sea, pero si no recuerdo mal, es el mismo para todos.

 

Creo que hay una opción de colores exclusivos para volantes, pero todavía no he visto ninguno con ellos de otro color.

 

Los he visto en el a4 y el a6, pero en el a3 no.

 

Ya miraré, saludos .

 

Pero bueno, que aunque lo haya en gris, tiene que queda run pelin mal en el A3 con todo el salpicadero negro... :notworthy: . No creo que nadie tenga un A3 con salpicadero gris, no? Porque el sline interior no te cambia el color del salpìcadero creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.