jessevitt Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 quisiera saber donde puedo hacer un pedido de crear corners pero que estubiera en español porque en ttshop no me entero muy bien y que tipo de silicona usar para volver a sellarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Yo los compré en la TTshop aquí en España no tengo ni idea de donde los pueden vender... En cuanto a lo de abrir el raro y volver a sellarlo es una operación relativamente compleja porque al volver a cerrarlo si no se deja bien sellado puede entrar humedad dentro del faro. Yo aproveché para a la misma vez que puse los Clear ponerle los faros S-Line y lo llevé a un taller donde me cobraron creo que 60€ por montarlo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.