SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Copio el link por que puede interesar en general y la gente no verlo... Para ver le mans en directo ahora mismito en tu monitor... AQUI Responder
NeverMinds Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Yo lo estoy viendo en TeleDeporte a través del TDT Editado 16 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Para los que seais pobres sin parabólica ni TDT como yo... No perderoslo! Editado 16 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Responder
NeverMinds Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Para los que seais pobres sin parabólica ni TDT como yo... No perderoslo! Joer estirate un poco que yo soy pobre pero para un TDT me llega que los hay desde 40 euros hombre Editado 16 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 El pobre del S5 jejeje! De mayor quiero se como tú! Responder
NeverMinds Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 El pobre del S5 jejeje! De mayor quiero se como tú! Si con S5 pero pobre igualmente eso si con TDT Responder
Valber Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Voy a probar el programilla a ver que tal va que yo todavía no tengo cobertura TDT y desde hace un par de semanas he perdido los canales que pillaba con la parabolica (MTV, DSF...) Un saludo de otro pobre :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Ostión de los buenos de uno de los Audi oficiales (3), me da que el triplete no va a poder ser. Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Gracias por el link ! No obstante el programilla no me ha funcionao Pero he puesto la tele y en Teledeporte - TDT se ve !!! Cojonudo ... ahora mismo que me engancho ... Saludos ! Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 No había visto nunca esto en directo y se me están cayendo al suelo !!! Con el sonido envolvente parece que se me van a meter los coches por el cogote !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.