Ubi Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muy buenas! El caso esque por fin le voy a cambiar las llantas al coche pero ahora que puedo no me decido.Creo que cuanto mas miro mas dudo.Me gustan las nuevas del rs4 y rs6,pero tampoco descarto alguna llanta bonita momo o mille miglia o embutidas tipo las toora para bmw.Pero todas son bastante diferentes entre si y no me decido por unas,mas bien por todas jejeje.Asi que pido vuestra opinion aqui van unas fotillos de lo que mirado. MOMO TOORA.La pena de esta llanta es que es exclusiva de bmw.asique tendria que ser similar. IMOLA Un saludo y gracias. Responder
turbolight Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Unas tipo a las TOORA ... Preciosas!!! Responder
LcTrC Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Unas tipo a las TOORA ... Preciosas!!! A mi tb.... Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Como elección de la primera foto en llantas están muy pero que muy bien. Me encantan esas con garganta pulida o cromada a pesar de ser un poquito más delicadas. Responder
Carmelo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Yo siempre metería diseño Audi..... en 18" .... S4 - RS4 - RS6 - New RS4 (y por este orden) En 17", sin dudarlo, las Avus S3 :clap1: Saludos, y medítalo bien Responder
André Martins Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 MOMO :clap1: Responder
Bully Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Buena elección. Responder
Bullitt Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A mi de las que has puesto la que mas me gusta es la Toora. Pero a la hora de elegir, hay que tener en cuenta el tamaño. Una llanta muy bonita en 18 puede no quedar bien en 17 y viceversa. La economia tambien es importante a la hora de elegir, por no decir decisiva. :clap1: Saludos. Responder
queroseno Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola, que te parecen estas? Son unas BBS modelo RC con neumaticos pirelli pzero rosso 225/40 ZR18 totalmente nuevas a estrenar. S2 Responder
Gozzu Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 las rs4 me encanta como le quedan Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 yo al A3 I le metia las rs4 de toda la vida Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Las BBS RC están increíbles, ahora, viendo las de Audi me decanto por estas. Responder
RafaGas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Te recomiendo si dispones de ''Eypos'' k te vayas a las BBS CH k las he visto en algún A3I y algún S3I y kedan de lujo. Responder
RafaGas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Y si tu economia es más de estar por casa como la mía pues las RS6 en 18'' k la verdad a mi me gustan mucho y son las k llevo. un saludo Responder
Ubi Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 joer la bbs esas molan mucho,pero que precio tienen? Ami de las llantas que he puesto quiza me guste mas la toora,pero que comentaron que al ser especificas para audi tenia que poner uno adaptadores y costaban 400e de braid y me parece una burrada.La momo tambien es muy bonita pero delicada por los bordillos. Sobre la medida va a ser 17" salvo chollo,pero esque luego cambiarle los neumaticos sale una pasta.Por cierto que medida deberia poner en 17"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.