Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya os contare y pondré fotillos de las llantas que monte muchas gracias x guiarme por el buen camino,jejejej.

para mi las que mejor quedan son las antiguas RS4, yo las llevo en 17'' originales y están de pm :innocent:

las gomas, le monté las michelin PS2 y creo que cada una unos 170 euros más o menos con equilibrado y paralelo

saludos

Editado por Rastem

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo llevo las antiguas RS4 y me encanta cómo quedan. Bien es cierto que desde qu te acostumbras (como todo) a velras te pueden aprecer pequeñas, peor tampoco le vamos poner llanta 18 a un 110cv no? :shy:

Yo la verdad es que no lo pensé mucho y las escogí a la ligera. Pero si tubiese que volver hacerlo cogería estas mismas o si no las Star como las que lleva chupacabras. El otro día vi un a3 con las nuevas RS4 y en mi opinión no le pegaban del todo. Un saludo

Publicado

Yo tambien opino que las rs6 en 17 o en 18 es la mejor opcion. Yo me las puse en 17 por que son mas economicas y tampoco queria que el coche perdiese mucho nervio, el mio es el de 130cv.

Le queda de pm y no se ven muchos A3I con esas llantas, yo aun no he visto ninguno por la calle.

saludos!

Publicado

Jó! yo querría cambiarle las llantas al mío, que lleva las de 5 palos de 15" (es el ambition del restyling) y me gustaría ponerle las newRS4 en 17", pero visto lo visto con lo de la dirección, no sé yo... ¿ Por qué puede pasar eso? ¿ Porque la llanta es demasiado grande o porque el neumático es demasiado ancho? porque entonces se podría mirar un 205-45-17, aunque la equivalencia es 215-45-17, no?

Pues eso, que si me contestais a lo mejor me voy autoconvenciendo un poco más, jejeje, que me está costando un montón... :lol2:

Un saludote y a disfrutar de las máquinas!

Publicado

algo con garganta, ya sea tipo nido de abeja como las BBS o 5 radios Braid y a poder ser más garganta detrás que delante, yo llebaba unas Braid 19" con la misma garganta detras que delante pero quedan anchisimos con la garganta trasera desplazada.

un saludo.!

post-7038-1183205499.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.