motoraco Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 como puedo levantar la banqueta de asiento trasero,quiero poner las barras isofix ,he mirado en el manual y no me pone nada ,he tirado hacia arriba y esta duro ,tengo miedo romper algo, es para un a4 b7 saludos Responder
Tolo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 ¿Es un Avant y no puedes levantar la banqueta trasera? ¿o yo entendí mal? Responder
Belmo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola Juantko, yo en mi b6 lo quité tirando hacia arriba y se desencajó, lo que no recuerdo ahora es si tiré desde la parte del respaldo o desde la parte de alante, lo que sí se seguro es que el mío va encajado. Lo que más me costó fue volver a ponerlo bien, sobre todo porque al ser calefactados tenía miedo "pillar" los cables y porque realmente estaba duro y tenía miedo armar alguna. Saludos Responder
fery7840 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Hola. Tienes que tirar fuerte, va cogido con dos grapas. Editado 16 de Junio del 2007 por fery7840 Responder
motoraco Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 cracias por las respuestas ,es que estaba duros de narices y tenia miedo romper algo aparte de no tener una referencia de por donde tirar has leido bien Tolo ,por cierto no tendras un pdf magico de los tuyos donde se muestre como se hace ,en el elsa no he encontrado nada. saludos Responder
multitronic Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 En el mio tirando de ellos por los extremos salen perfectos y presionando vuelven a encajar a la primera :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.