Soldadordemadera Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno, aqui estoy pegado a la tele como una lapa!!! mi mujer dice que si hasta mañana a las 15h ya se puede despeir de mi!!!! jajaja!!!! y yo le digo que si, y que a las 19h mañana tambien con el GP jajaja!!!!! no me gusta el futbol, pero me gusta todo lo que queme gasolina/gasoil!!! Arriba AUDI !!!!!!!!!!!!!!! Responder
Semanuel Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) por donde estais viendolo????? edito: ya he encontrado que por teledeporte lo van a dar un rato. Editado 16 de Junio del 2007 por Semanuel Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Mira en este mismo subforo vago... Responder
Semanuel Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Mira en este mismo subforo vago... no era ese el problema, el caso es que no me apetece verlo por internet, prefiero en la tele tirao en mi sofa. Ya he encontrado un feed en el satelite intelsat donde lo dan.... Por cierto, menudo pason del R8 a los 4 porches, ferraris y aston martin, si parecia que iban paraos..... Responder
Danielon Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Mira en este mismo subforo vago... no era ese el problema, el caso es que no me apetece verlo por internet, prefiero en la tele tirao en mi sofa. Ya he encontrado un feed en el satelite intelsat donde lo dan.... Por cierto, menudo pason del R8 a los 4 porches, ferraris y aston martin, si parecia que iban paraos..... Datos del feed! Intelsat 908? Responder
Soldadordemadera Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 No hace falta verlo por internet ni por satelite, yo lo estoy viendo por TELEDEPORTE por TDT simple!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.