Balearic Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Copio éste post porque creo que el caso da lo mismo en un A3 8L o 8P A ver si me podéis sacar de dudas, ya que no se si son paranoias mias o el caso és para preocuparse... La cuestión es que yo suelo cambiar d marchas d manera suave, me explico, sin hacer mucha fuerza con el puño para meter tercera, cuarta....pero ayer me paso unas cuantas veces que la marcha no se metió y yo como siempre lo hize con la misma fuerza. Hoy he vuelto a coger el coche y no me ha pasado porque en todos los cambios he apretado y empujado fuerte pero noto como si el cambio estuviera mucho más duro al meter la marcha Puede ser problema de la transmisión? del embrague ?es normal ? o son paranoias mias? la verdad es que ando algo preocupado... Gracias por adelantado Responder
torka26 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Copio éste post porque creo que el caso da lo mismo en un A3 8L o 8P A ver si me podéis sacar de dudas, ya que no se si son paranoias mias o el caso és para preocuparse... La cuestión es que yo suelo cambiar d marchas d manera suave, me explico, sin hacer mucha fuerza con el puño para meter tercera, cuarta....pero ayer me paso unas cuantas veces que la marcha no se metió y yo como siempre lo hize con la misma fuerza. Hoy he vuelto a coger el coche y no me ha pasado porque en todos los cambios he apretado y empujado fuerte pero noto como si el cambio estuviera mucho más duro al meter la marcha Puede ser problema de la transmisión? del embrague ?es normal ? o son paranoias mias? la verdad es que ando algo preocupado... Gracias por adelantado puede ser el disco del embrague que si esta gastado no habra bien y no deje entrar las marchas o las deje entrar pero forzando. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 a mi alguna vez me ha pasado sobre todo al meter marcha atras ... pero no se, no le doy mayor importancia ... sabes que la marcha atras en muchos coches a veces cuesta un poco entrar. Responder
Eloyportero Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 La verdad es que la mía a veces le cuesta también.Tengo un Audi A3 8p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.