Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Copio éste post porque creo que el caso da lo mismo en un A3 8L o 8P

A ver si me podéis sacar de dudas, ya que no se si son paranoias mias o el caso és para preocuparse...

La cuestión es que yo suelo cambiar d marchas d manera suave, me explico, sin hacer mucha fuerza con el puño para meter tercera, cuarta....pero ayer me paso unas cuantas veces que la marcha no se metió y yo como siempre lo hize con la misma fuerza. Hoy he vuelto a coger el coche y no me ha pasado porque en todos los cambios he apretado y empujado fuerte pero noto como si el cambio estuviera mucho más duro al meter la marcha

Puede ser problema de la transmisión? del embrague ?es normal ? o son paranoias mias? la verdad es que ando algo preocupado...

Gracias por adelantado

Publicado
Copio éste post porque creo que el caso da lo mismo en un A3 8L o 8P

A ver si me podéis sacar de dudas, ya que no se si son paranoias mias o el caso és para preocuparse...

La cuestión es que yo suelo cambiar d marchas d manera suave, me explico, sin hacer mucha fuerza con el puño para meter tercera, cuarta....pero ayer me paso unas cuantas veces que la marcha no se metió y yo como siempre lo hize con la misma fuerza. Hoy he vuelto a coger el coche y no me ha pasado porque en todos los cambios he apretado y empujado fuerte pero noto como si el cambio estuviera mucho más duro al meter la marcha

Puede ser problema de la transmisión? del embrague ?es normal ? o son paranoias mias? la verdad es que ando algo preocupado...

Gracias por adelantado

puede ser el disco del embrague que si esta gastado no habra bien y no deje entrar las marchas o las deje entrar pero forzando.

• 14 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.