lupogt Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 en el mk1 diesel a secas,en el lupo 1.0....esa foto,me suena que fue el finde que estuve en Miranda de ebro corriendo y nos callo la del pulpo de agua Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 y pa los 1.9 que?que hacemos?no tenemos s..ta....joe....solucion?jajaja Responder
BIXU Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A mi (personalmente) lo de las insignias que no correspondan no lo veo muy bien, pero si gustan perfecto. yo tengo un a4 3.0 tdi y la pega fue no pillar s-line (no tenia posibilidad) pero le saque insignias de todo hasta la de quattro, y ahora estoy gastando pasta en paquete s-line exterior, hasta los retrovisores cromados le puse (perdon mate) y por lo que deciais el coche queda mas deportivo (de la coruña, turkos). estaba pensando en meterle la delantera de oettinger alguno sabe algo de alguna s-line por ahi ????? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 porcierto, lo encontre, el pomo del s3, con la posibilidad, de que sea con logotipo de 5 marchas, no me pregunteis como, un saludo. http://cgi.ebay.de/Audi-S3-8P-Schaltknauf-...1QQcmdZViewItem Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ya puestos a "mentir" se puede poner uno de 6 marchas, no? jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.