SportQuattroLOVE Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) jod**, como no tengo votos no puedo preguntarle a los otros compradores que si se fian, han pagado o que!! Estoy hecho un lio... estos son los otros artículos que vendió. Editado 16 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Danielon Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) jod**, como no tengo votos no puedo preguntarle a los otros compradores que si se fian, han pagado o que!!Estoy hecho un lio... estos son los otros artículos que vendió. A mi me parece estafa...llega nuevo a ebay y tiene cuatro juegos de llantas para vender, por valor de cerca de 4.000€? :clap1: Me da que pensar... Editado 16 de Junio del 2007 por Danielon Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 peligo extremo amigo Alvaro.... no me arriesgaría a perder la pasta.... :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Alvaro,yo no lo haria tio... Responder
Jade Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 YO no me arriesgaria a comprar nada a alguien con 0 votos. Mejor espera y busca otras. Intenta hablar con el vendedor para q pase la puja al siguiente comprador Responder
perezzoso Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 intenta hablar con el, o espera unos dias a ver que pasa con los demas articulos vendidos. Tambien puedes quedar con el vendedor de modo amistoso en anular la compra, a el le devuelven las tasas de ebay, y no te votaria negativamente. Es una situacion un poco chunga. A ver que pasa. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Claramente aborto la compra, el usuario además ya no aparece registrado, o se ha ido él o EBAY le ha vetado. Yo sigo con la pasta en el bolsillo... Gracias a todos. S2! Responder
IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Claramente aborto la compra, el usuario además ya no aparece registrado, o se ha ido él o EBAY le ha vetado. Yo sigo con la pasta en el bolsillo... Gracias a todos. S2! En mi opinión es lo mejor que has podido hacer. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Era un porcentaje de riesgo y fracaso altísimo, por las tremendas incognitas y la cantidad a jugar. Responder
Danielon Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Era un porcentaje de riesgo y fracaso altísimo, por las tremendas incognitas y la cantidad a jugar. Me alegro, palmar 1.200€ es mucho palmar... Responder
IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Mira éstas a ver si te interesan: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76156 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Gracias! pero busco concretamente unas DETROIT... Responder
perezzoso Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 eso estaba cantado que era una estafa...siempre que se compra en ebay hay que mirar la reput*cion. Un saludo Responder
ajustador Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Todo el mundo cuando enpieza a vender tiene 0 puntos, de todas maneras lo interesante de ebay es vender cosa que te sobran, las compran a buen precio, pues si no las usa ¿para que las quieres?. Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 es mucha pasta pa jugarsela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.