dani_vk_85 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A lo mejor no era una estafa, pero YO no hubiese comprado hasta ver que tenga votos. No pienso palmar 1200€, ni la mitad vamos Responder
kimi2904 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Primero de todo contacta con atencion al cliente de Ebay (desde mi ebay). Diles que te da miedo pagar, que no admite paypal y no te da garantias. Tienes que informarles porque si no creeran que eres un toca c*** y te cerraran la cuenta y no se si algo mas. Luego habla con el Aleman las veces que hagan falta (usando traductor si es necesario) hasta que te de garantias. Pregunta pregunta pregunta y pregunta. Si no entiendes vuelve a preguntar porque los Alemanes son muy cabeza cuadrada y responden de una manera muy escueta. Y dile que no te fias, y afirma rotundamente lo que no piensas hacer "pagar al contado" dejaselo claro. No le dejes vias de escape. Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 He dicho. Esto es lo que me jode de este foro... La discontinuidad de los post. Es algo que me supera. No logro comprender porque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.