Galliani Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 nos la quieres meter doblada eehhh... :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo tb soy motero y tengo muchos videos de este colgao y no solo es cn la moto tengp un video cn un subaru q flipas como lo pilota el tio y si buscas por el youtube veras q no solo llevan turbo hay t-max con compresor oxido nitroso hay de todo mira asta una gilera runner de 1000 xDD Responder
ghostrider Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo tb soy motero y tengo muchos videos de este colgao y no solo es cn la moto tengp un video cn un subaru q flipas como lo pilota el tio y si buscas por el youtube veras q no solo llevan turbo hay t-max con compresor oxido nitroso hay de todo mira asta una gilera runner de 1000 xDD Subelo y lo pones para que veamos lo que hace el Ghost Rider.......... Es una pasada, vaya tio Responder
ghostrider Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 nos la quieres meter doblada eehhh... :aw: B) B) Responder
ghostrider Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Pa cagarse encima: 412 KM/h Editado 22 de Junio del 2007 por ghostrider Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.