goofie Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Buenas. Ya he comprobado que lo que me falla del electro grande es el propio electro de un A3 1.8T de 2000. La referencia del electro acaba en 455f. La centralita le manda corriente, pero no funciona. He puenteado los tres terminales del electro y no ha encendido. Tirando un cable desde el conector del coche a una bombilla, sí luce cuando se activa el AC. ASÍ que el problema es del propio electro. Creo que han dicho por algun lado, que es una resistencia que se quema, dentro del propio electro. Alguien sabe o tiene fotos de como se puede solucionar este problema?? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Buenas. Ya he comprobado que lo que me falla del electro grande es el propio electro de un A3 1.8T de 2000. La referencia del electro acaba en 455f. La centralita le manda corriente, pero no funciona. He puenteado los tres terminales del electro y no ha encendido. Tirando un cable desde el conector del coche a una bombilla, sí luce cuando se activa el AC. ASÍ que el problema es del propio electro. Creo que han dicho por algun lado, que es una resistencia que se quema, dentro del propio electro. Alguien sabe o tiene fotos de como se puede solucionar este problema?? Saludos y gracias Yo he reparado el electro del AC hoy mismo, lo desmonté y observé que las escobillas estaban muy desgastadas, lleva 4, las he cambiado y a correr... Por unos 4 eruos he solucionado el problema. Yo desmontaría el electro y comprobaría la bobina si no está quemada y da continuidad con un tester y fijandome en las escobillas que se desgastan y apenas hacen presión sobre el rotor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Buenas. Ya he comprobado que lo que me falla del electro grande es el propio electro de un A3 1.8T de 2000. La referencia del electro acaba en 455f. La centralita le manda corriente, pero no funciona. He puenteado los tres terminales del electro y no ha encendido. Tirando un cable desde el conector del coche a una bombilla, sí luce cuando se activa el AC. ASÍ que el problema es del propio electro. Creo que han dicho por algun lado, que es una resistencia que se quema, dentro del propio electro. Alguien sabe o tiene fotos de como se puede solucionar este problema?? Saludos y gracias Yo he reparado el electro del AC hoy mismo, lo desmonté y observé que las escobillas estaban muy desgastadas, lleva 4, las he cambiado y a correr... Por unos 4 eruos he solucionado el problema. Yo desmontaría el electro y comprobaría la bobina si no está quemada y da continuidad con un tester y fijandome en las escobillas que se desgastan y apenas hacen presión sobre el rotor No has hecho fotos del brico? Eso se avisa! Que cuanta más información haya por aqui, mejor. Eso sí, de donde has sacado las escobillas nuevas? Es que yo soy muy manitas pero a veces sabiendo de donde viene un problema es imposible solucionarlo (por un coste bajo) porque no se venden ciertas piezas sueltas. Saludos y a ver si tu respuesta le sirve al compañero para arreglar el suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Hola y gracias por responder. Me podeis indicar mas o menos como desmontar el ventilador?? No he visto claramente como desmontarlo (del coche si que lo tengo desmontado). Hay q hacer presion en las aspas o algo?? Saludos y gracias Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Buenas. Ya he comprobado que lo que me falla del electro grande es el propio electro de un A3 1.8T de 2000. La referencia del electro acaba en 455f. La centralita le manda corriente, pero no funciona. He puenteado los tres terminales del electro y no ha encendido. Tirando un cable desde el conector del coche a una bombilla, sí luce cuando se activa el AC. ASÍ que el problema es del propio electro. Creo que han dicho por algun lado, que es una resistencia que se quema, dentro del propio electro. Alguien sabe o tiene fotos de como se puede solucionar este problema?? Saludos y gracias Yo he reparado el electro del AC hoy mismo, lo desmonté y observé que las escobillas estaban muy desgastadas, lleva 4, las he cambiado y a correr... Por unos 4 eruos he solucionado el problema. Yo desmontaría el electro y comprobaría la bobina si no está quemada y da continuidad con un tester y fijandome en las escobillas que se desgastan y apenas hacen presión sobre el rotor No has hecho fotos del brico? Eso se avisa! Que cuanta más información haya por aqui, mejor. Eso sí, de donde has sacado las escobillas nuevas? Es que yo soy muy manitas pero a veces sabiendo de donde viene un problema es imposible solucionarlo (por un coste bajo) porque no se venden ciertas piezas sueltas. Saludos y a ver si tu respuesta le sirve al compañero para arreglar el suyo. Tenía pensado hacerle unas fotillos y ponerlas por aquí pero mi cámara no enciende. Las escobillas fué lo que más me costó encontrar, las encontré en una ferretería de c/ Ezequiel Solana, deben ser de una Radial o un taladro grande pero son de la medida perfecta, tuve que cortarlas el cable que traían y soldarles el que llevaban antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Hola y gracias por responder. Me podeis indicar mas o menos como desmontar el ventilador?? No he visto claramente como desmontarlo (del coche si que lo tengo desmontado). Hay q hacer presion en las aspas o algo?? Saludos y gracias Miguel No sé exactamente como es tu electro pero el mío llevaba una tuerca para sujetar el aspa, y por detrás 3 tuercas más, de tal manera que quitabas las aspas por un lado y por el otro la carcasa. Te quedaba el "corazón" del electro que los muy cabr..... lo cierran con unas pestañitas dobladas que hay que abrir con mucho cuidado para no partirlas y poder volver a cerrar. Ahí dentro es donde esta todo el tinglao No se si me explico bien, es algo difícil describirlo. Si tienes dudas preguntame sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Os pongo unas fotillos q le acabo de hacer, a ver si es como los que habeis arreglado vosotros: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Os pongo unas fotillos q le acabo de hacer, a ver si es como los que habeis arreglado vosotros: Cambia un poco con respecto al mío pero has de intentar abrir esas pestañas sin partirlas para poder acceder a la bobina y las escobillas. A unas malas si se te partieran la solución sería dar unos puntitos de soldadura si puedes Suerte!! Edito: Si lo haces funcionar y si lo necesitas yo te lo puedo soldar, que veo que eres de madrid, eso si a cambio de unas cañas Editado 20 de Junio del 2007 por kikea6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Os pongo unas fotillos q le acabo de hacer, a ver si es como los que habeis arreglado vosotros: Cambia un poco con respecto al mío pero has de intentar abrir esas pestañas sin partirlas para poder acceder a la bobina y las escobillas. A unas malas si se te partieran la solución sería dar unos puntitos de soldadura si puedes Suerte!! Edito: Si lo haces funcionar y si lo necesitas yo te lo puedo soldar, que veo que eres de madrid, eso si a cambio de unas cañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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