Pichirichi Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola cuando estaba pasando unas fotos y videos a un CD, me salió un mensaje donde me decia que ha terminado el tiempo con Nero, que para poder utilizarlo puedo comprarlo en linea :clap1: , ¿ni tenia ni idea?, y ahora no puedo utilizarlo. ¿es asin esto? gracias. Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola cuando estaba pasando unas fotos y videos a un CD, me salió un mensaje donde me decia que ha terminado el tiempo con Nero, que para poder utilizarlo puedo comprarlo en linea :clap1: , ¿ni tenia ni idea?, y ahora no puedo utilizarlo.¿es asin esto? gracias. Efectivamente, se te ha caducado el tiempo de 30 días de versión de prueba. Debes de comprar licencia o buscar pr ahí una underground Responder
Pichirichi Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 30 dias dices, si llevo dos años y medio, y venía instalado en el portatil Responder
meral Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 30 dias dices, si llevo dos años y medio, y venía instalado en el portatil Yo te lo puedo apañar... pero había que ver el como. Es que son ciento y pico megas. Saludos. Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 30 dias dices, si llevo dos años y medio, y venía instalado en el portatil entonces algo raro te ha ocurrido... Responder
fitille Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 30 dias dices, si llevo dos años y medio, y venía instalado en el portatil Yo te lo puedo apañar... pero había que ver el como. Es que son ciento y pico megas. Saludos. Si es legal, tienes que tener un Cd o la documentación de la licencia. En caso contrario no lo era y encima ha caducado. Pillate una y yata, o concreta con meral... S2 Responder
urbam Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 concreta con el amigo meral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.