Jump to content

Nero


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Hola cuando estaba pasando unas fotos y videos a un CD, me salió un mensaje donde me decia que ha terminado el tiempo con Nero, que para poder utilizarlo puedo comprarlo en linea :clap1: , ¿ni tenia ni idea?, y ahora no puedo utilizarlo.

¿es asin esto?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cuando estaba pasando unas fotos y videos a un CD, me salió un mensaje donde me decia que ha terminado el tiempo con Nero, que para poder utilizarlo puedo comprarlo en linea :clap1: , ¿ni tenia ni idea?, y ahora no puedo utilizarlo.

¿es asin esto?

gracias.

 

Efectivamente, se te ha caducado el tiempo de 30 días de versión de prueba. Debes de comprar licencia o buscar pr ahí una underground :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 dias dices, si llevo dos años y medio, y venía instalado en el portatil :p

 

Yo te lo puedo apañar... pero había que ver el como.

Es que son ciento y pico megas.

Saludos.

 

Si es legal, tienes que tener un Cd o la documentación de la licencia. En caso contrario no lo era y encima ha caducado.

Pillate una :p y yata, o concreta con meral...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.