Bully Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola. Tengo un Audi A 3 1.8 I 20 V. de 125 CV y me gustaría que me rindiera algunos más, pero la gran mayoría de información que me dan es sobre los motores turbo o diesel turbo. ¿Cómo podría extraer algo más de potencia para este citado motor? ¿Qué le pongo como accesorios para que vaya más desahogado el mismo? ¿Es suficiente una reprogramación de la unidad central? ¿Cuánto rinde realmente este motor? ¿Merece la pena gastarme unos tres mil euros en adquirir un motor con caja de cambios y centralita correspondiente al rendimiento de un motor que pueda adquirir de segunda siendo éste de 150 o 180 CV turbo? ¿Podría poner como otra opción el motor del S3 indistintamente siendo el de 210 o el de 225 CV? Por favor, quisiera que me despejárais de estas dudas ya que soy amante de la personalización de mis vehículos quedando estos con casi la misma apariencia original con lo que hay que buscar detalles para ver éstos modificados. Unas fotos y sabréis de qué hablo. Gracias. http://img464.imageshack.us/img464/1003/audia318i20v7db0.jpg http://img86.imageshack.us/img86/8795/audia31820v9dm8.jpg Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo q tu vendia este y me pillaba un Turbo. Y luego si q puedes hacerle muchas cosas. Esq al tuyo tendrias q meterle muuuuuuuucha pasta para hacerle algo. Lo primero seria un cambio d motor. X eso t digo q mejor lo vendas y pilles otro Responder
IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo q tu vendia este y me pillaba un Turbo.Y luego si q puedes hacerle muchas cosas. Esq al tuyo tendrias q meterle muuuuuuuucha pasta para hacerle algo. Lo primero seria un cambio d motor. X eso t digo q mejor lo vendas y pilles otro Económicamente hablando es lo más razonable Responder
Gozzu Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 pillate un 1.8t y con una simple repro te quedaras en unos 185, que son 60 cv más de los que tienes Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 un motor atmosefrico requiere de mucha pasta para subirle algo, casi es mejor cambiar de coche te saldra mas barato a la larga Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Os entiendo, pero entre la insonorización interior de las puertas, el montaje del sistema multimedia, la instalación de toma de corriente de 220 V. y conseguir otro A3 que con seis años y medio tenga la pintura original de la casa me saldría hasta más caro que directamente conseguir un motor para este y empezar entonces a hacerle algún aumento de potencia. Ya veo que sería esta última opción. Responder
chechufdez Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 En caso de que le fueras a montar el motor del S3, tienes que tener en cuenta que no es quitar y poner... tendrias muchos problemas con temas de la centralita, etc. etc. Como bien han dicho ya por aqui... mejor otro coche si te decidieras (1.8T) Responder
Gozzu Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 pillate un 1.8t y dejate de puzles, no es solo meter el motor del s3, si haces solo eso en la primera curva sigues recto, y si tiernes suerte y la pasas cuando intentes frenar para la segunda verás que si el s3 lleva unos frenos algo más grandes quizás sea por algo. Responder
BoR Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Meter el motor de un S ahí ni se te ocurra. Salvo que te quieras pulir la diferencia entre un S y tu coche multiplicado por dos en hacerlo. Tendras que cambiar todo lo habido y por haber. Si buscas un cambio de motor, puedes meterle el de un 1.8 Turbo. Eso sí, tambien tendrás que hacer unos cuantos apaños. Y encontrar un motor que este en condiciones. despues puedes vender el tuyo y recuperar algo. Y si confías mucho en tu motor, tienes pasta y no te importa gastarla, pues empieza a "vitaminar" tu atmosférico. :clap1: Colectores, filtro aire, bujías, linea escape y cuando el coche respire como dios manda le metes 3000 euros de turbo y vas ahorrando para unos frenos... Aqui el tema es cuanta pasta te quieres gastar. En función a eso se mueve todo. Si me dices que dispones de 1000 euros pues.... Ahora, si dispones de 5000 euros o ASI.... :clap1: S2 Responder
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