KiNGLeR Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno chic@s.. el domingo 24 es el cumpleaños de mi princesa y tengo un lío montado con su regalo que solo vosotr@s me lo podeis resolver... A ver si me ayudais a encontrarle algo original ( Y no muy caro xD ). pd: Ella dice que con mi cariño le basta pero JAA!! ( ) Un saludo y espero propuestas... que me queda una semana.... y seguro que hasta el sábado a última hora no iré a comprárselo jejeje. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 danos alguna pista: ¿que es lo que más le gusta del mundo (a parte de ti) ? Creo que lo mejor es que le regales un regalo especial para ella , que sólo sirva para ella porque a ella le encantan ese tipo de ... Responder
julito80 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 En mi caso,personalmente ya estaba cansado de regalar cosas materiales. Ahora, siempre regalo una escapadita. ej: un dia en la sierra perdidos los dos por el monte y luego a comer a un restaurante. Eso ya depende de los gustos de tu parienta. Responder
dani_vk_85 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Regalo: www.zoukhotel.com Y de paso y si os quedan ganas veis Madrid Responder
Nerea Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A mis 16 años mi mejor amigo entonces me regaló una canción :drool: y verle cantar con una guitarra de juguete de esas pequeñas me resultó muy gracioso :clap1: para comérselo A veces haciendo cosillas de estas que nos hagan reir hace que no olvidemos un cumpleaños Y otro año mis amigos organizaron una carrera con Karts con todo el grupo! Y si quieres gastarte el dinero en un hotel...que le hagan un masajito...o le haces tú Esas cositas a las mujeres nos encantan (escapaditas, masajitos, jejeje). Pero estoy con Auroraboreal, eso tienes que saber qué le gusta tu novia. Suerte! Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno ayer vi la luz, mi intención es coger una suite de un hotel una noche ( Con cena y esas conachadas del champán incluida en la habitación ) y hacerla la mujer más feliz de la Tierra Es mi intención, ahora miraré precios porque seguro que no es nada barato.... Gracias Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno ayer vi la luz, mi intención es coger una suite de un hotel una noche ( Con cena y esas conachadas del champán incluida en la habitación ) y hacerla la mujer más feliz de la Tierra Es mi intención, ahora miraré precios porque seguro que no es nada barato.... Gracias Q suenen tracas d gloria!!!!!!! Responder
oscarel.lo Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Gastate el dinero, aprovecha alguna oferta(descuentos, 2x1...) y hazla la mujer más feliz del mundo y regalalé un fin de semana a Paris. Responder
Danielon Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Sugerencia: Los hoteles de ciudad son mas baratos en verano ya que se vacian las ciudades...al igual que los hoteles de costa son mas baratos en invierno... No hace falta que te dejes un dineral ni que vayas a una suite, busca algo mas bien "con encanto" http://www.rusticae.es/ Esta cadena esta especializada en estas cosillas, hoteles pequeños, de trato familiar, algunos historicos, y con el encanto de lo rustico, lo moderno y lo antiguo todo combinado. Creo que es lo que buscas, uno de estos no te defraudara para ir en plan romantico. Suerte! Responder
allblack Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 A mis 16 años mi mejor amigo entonces me regaló una canción y verle cantar con una guitarra de juguete de esas pequeñas me resultó muy gracioso para comérselo :crying_anim: A veces haciendo cosillas de estas que nos hagan reir hace que no olvidemos un cumpleaños Y otro año mis amigos organizaron una carrera con Karts con todo el grupo! Y si quieres gastarte el dinero en un hotel...que le hagan un masajito...o le haces tú Esas cositas a las mujeres nos encantan (escapaditas, masajitos, jejeje). Pero estoy con Auroraboreal, eso tienes que saber qué le gusta tu novia. Suerte! para cuando me toque regalar algo apunto lo de la guitarra.. q bueno! Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hay viajes a europa que no están nada mal de precio, e ir a roma o paris seguro que le encantaría Responder
chirrito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Y un fin de semana en un balneario? Con tus masajes, tus tratamientos relajantes, BAÑOS EN CHOCOLATE (a las mujeres ler vuelve locas el chocolate)........... SALUDOS Responder
dimmu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Y un fin de semana en un balneario? Con tus masajes, tus tratamientos relajantes, BAÑOS EN CHOCOLATE (a las mujeres ler vuelve locas el chocolate)........... SALUDOS Pero si el chocolate es el sustituto del s..o... Si a vuestras mujeres les gusta mucho el chocolate, creo que deberíais plantearos un nuevo calendario de fornicación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.