rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 yo voto por J.D. Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 nosotros regalamos unas a una colega de las que van forradas en peluche rosa Responder
J.D. Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Joer, la mía tiene el cumple tb esta semana, y no veáis la cantidad de ideas que me estáis dando... eso sí, si le regalo esto veo difícil que vaya a darle uso a esto , al menos en unos días Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 jeje yo te doy la solucion..atala al volante Responder
J.D. Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Jejejej sí, pero no descarto lo de la guitarra Responder
Mickky Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Regalale una estrella en el universo : Regalar una estrella Que te parece ? por 75 euros puedes regalar una estrella en el firmamento, con certificado y todo de que esa estrella es tuya. y te regalan colgante. Responder
KiNGLeR Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno bueno vaya ideas que dais.... :crying_anim: Estoy sopesando la posibilidad de irnos a una casa rural perdida en la montaña gallega ( O Courel.. Os Ancares ), de esos sitios donde no hay cobertura y su madre no podrá llamarnos cada 1/2 hora :crying_anim: pd: Esposas ya tenemos.. :crying_anim: Responder
ghostrider Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Bueno bueno vaya ideas que dais.... Estoy sopesando la posibilidad de irnos a una casa rural perdida en la montaña gallega ( O Courel.. Os Ancares ), de esos sitios donde no hay cobertura y su madre no podrá llamarnos cada 1/2 hora pd: Esposas ya tenemos.. Eso me lo hizo mi susodicha en un cumpleaños mio, vaya sorpresa, llegue del curro y me la encuentro con el coche arrancado, maletas preparadas y dispuesta a todo. Me dice "sube" le digo "onde vamos?" se calla y tira palante. 2 horas y media mas tarde nos encajamos en Benaojan en el hotel cueva del gato, un frio de muerte, lluvia por un tubo, todo de escandalo hasta que................se me ocurrio catar una botellita de protos "crianza" y claro, me la jinque enterita.........no veas que morao cogi la primera noche de hotel super cabreo por su parte, yo no me acuerdo Te digo esto para que no te pase lo mismo jejejejeje Espero que disfruteis un monton!!!!! Editado 18 de Junio del 2007 por ghostrider Responder
turbolight Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Bueno ---......... Bonito ........ Y asequible.......!!! La llebas a cenar a un restaurante elegante y romantico, cenais juntines (con un buen vino porsupuesto), y la regalas algun detalle ( bien un colgante,una pulseras o unos pendientes de LOTUS o VICEROY estan muy bien ) por ejemplo!!! Y si quieres rematar la faena, para cortar dos orejas y el RABO :clap1: :clap1: La llebas a un HOTEL a pasar la noche . . . . . . Y hacer la digestion de la cenita!! PD: Yo lo de las casas rurales y escapadas, las hago cualquier fin de semana sin falta de que haya una fecha especial!!! Pero ten seguro que hagas , regales lo que sea la va a encantar........ Como si la vas con una simple rosa de chino :clap1: Editado 18 de Junio del 2007 por turbolight Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Regalale una estrella en el universo : Regalar una estrella Que te parece ? por 75 euros puedes regalar una estrella en el firmamento, con certificado y todo de que esa estrella es tuya. :clap1: y te regalan colgante. y hay gente que compra eso¿? yo os vendo la que querais por 10 euros, pero sin colgante ni carta ok¿? Responder
Impulse S Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 regalale un anillo de Cartier .... seguro que le encanta.... SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno que kingler , ¿que le has regalado al final a tu chica ? Te recuerdo que Cartier no esta naa mal.. ... seguro que te quiere mucho a partir de ahi SALUDOS, ya nos contarás. Responder
boston Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Regalo: www.zoukhotel.comY de paso y si os quedan ganas veis Madrid creo q le pilla un poquito lejos¡¡ no? de todas formas siempre esta petado y hay q reservarlo con mucha antelacion :clap1: :clap1: a no ser q quieras la suit cara q casi siempre esta libre¡¡¡ :clap1: Responder
Impulse S Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Mira un ejemplo de algo que nunca falla si se lo regalas a tu pareja ...... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.