Impulse S Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 por cierto, a vosotros que os parece este anillo de Cartier??? Responder
Impulse S Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 up, decidme algo .... Responder
KiNGLeR Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Bueno ya me he decidido, el ganador ha sido Acampamento Caurel, he reservado un bungalow para el finde del 14-15 de Julio ( Aunque su cumpleaños es este domingo, ella no acaba los examenes de la carrera hasta el día 4 ). El sitio me ha parecido precioso para ir en plan romántico y sobre todo relajarnos, que nos hace falta a los dos jeje. Fotos: Recepción Restaurante Exterior Piscina Página web Acampamento Caurel : http://www.acampamentocaurel.com O Caurel -> http://www.acampamentocaurel.com/fotos.asp Un saludo y un millón de gracias a todos los que se han interesado por la felicidad de mi chica Responder
Impulse S Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 KINGLER muy bonito el sitio q has selecionado para pasar ese romantica velada.... espero que todo salga como lo planeasteis... Por cierto.... y aprovechando tu post que os parece el anillo que puse antes, es porque tengo en mente regalarselo a alguien especial, pero me gustaria vuestras opiniones. GRACIAS Responder
PabloR6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 KINGLER muy bonito el sitio q has selecionado para pasar ese romantica velada.... espero que todo salga como lo planeasteis... Por cierto.... y aprovechando tu post que os parece el anillo que puse antes, es porque tengo en mente regalarselo a alguien especial, pero me gustaria vuestras opiniones. GRACIAS Oye, tu no me decías que soltero se estaba de maravilla..... :clap1: Marcos, habría que ver el anillo en vivo para apreciarlo en detalle :clap1: Debe de ser caro no?? Un saludo Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 y hortera porque lo de "LOVE".... :clap1: mejor esos corazones que se parten en dos asi tu te llevas uno Responder
karpu Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Mira un ejemplo de algo que nunca falla si se lo regalas a tu pareja ...... No hagas caso. A mí me gusta. La O es un pedrusco bueno no?? PD: Lo que tenemos que hacer para meterla en caliente Responder
Galliani Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Precioso lugar "O Caurel"... Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Mira un ejemplo de algo que nunca falla si se lo regalas a tu pareja ...... No hagas caso. A mí me gusta. La O es un pedrusco bueno no?? PD: Lo que tenemos que hacer para meterla en caliente ahi las dao Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Regalo: www.zoukhotel.com Y de paso y si os quedan ganas veis Madrid creo q le pilla un poquito lejos¡¡ no? de todas formas siempre esta petado y hay q reservarlo con mucha antelacion a no ser q quieras la suit cara q casi siempre esta libre¡¡¡ Y para que esta el coche si no es para hacer km? Y tu como sabes que siempre esta petao? :clap1: Responder
Faceman Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Mira un ejemplo de algo que nunca falla si se lo regalas a tu pareja ...... :lmfao: Ni Cartier ni leches, le sobra la palabra "Love" Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A mi ese anillo tampoco me convence del todo... Responder
tellez Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Le hubiera hecho mucha más ilusión una noche con un gigoló :ranting2: :ranting2: fuera coñas , yo te iba a decir lo mismo , una escapadita a una casa rural , un bungalow , un balneario ... y a tratarla bien , más que estar contigo no le va a gustar nada . esperemos ...... :clap1: Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 sigo pensando que las esposas es lo mejor Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 sigo pensando que las esposas es lo mejor rusito... tío que peligro que tienes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.