Impulse S Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 JUAS JUAS que bestias indomables sois ..... bien el anillo es una tirada limitada de Cartier ( creo que eran 4000 en todo el mundo) con un "pedrusco" bueno en la O, lo de love en el anillo visto en realidad no se aprecia tanto queda muy eclipsado por el brillo del "pedrusquito" La verdad sea dicha, que no me hace falta nada de esto para meterla en caliente pero como decia aquel anuncio un diamante es para siempre y a mi siempre me ha gustado dejar buen recuerdo en ellas tanto dentro como fuera de la cama SALUDOS, gracias por vuestras opiniones. P.D: y Pablo la verdad es que llevaba 3 años soltero .....y jajajaa con mucho peligro y estas cosas llegan sin uno buscarlas. Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Este está degenerando, es para mayores de 18 años.... :crying_anim: Responder
rubencito® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Regalo: www.zoukhotel.comY de paso y si os quedan ganas veis Madrid picadero + esposas, vosotros si q sabeis... :aw: muhahahaha Responder
Impulse S Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 jod** ya puesto podeis añadir esto al KIT : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.