RS TDI Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Manu no te interesa el mio? Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar. Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18. acepto cambio o coche como parte de pago. yo busco un diesel o un gasolina economico. Muy buen precio para como esta tu coche, pero no tengo pensado gastar tanta pasta y el TDI no me voy a deshacer de el haber si me sale bien el tema del V6 que lo puedo pillar a muy buen precio . Es una pena que tengas que deshacerte de de esa preciosidad pero si es por una buena causa … Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Manu no te interesa el mio? Estoy en tramites de comprar un terreno, para hacerme una casa, y como que el s2 no es compatible en estas situaciones, no ayuda a ahorrar. Precio para que nadie pregunte 7.000€ con llantas de serie avus 16 y 8.000€ con rs4 new 18. acepto cambio o coche como parte de pago. yo busco un diesel o un gasolina economico. Muy buen precio para como esta tu coche, pero no tengo pensado gastar tanta pasta y el TDI no me voy a deshacer de el haber si me sale bien el tema del V6 que lo puedo pillar a muy buen precio . Es una pena que tengas que deshacerte de de esa preciosidad pero si es por una buena causa … Hombre está claro que en el coche no se vive tam bien como en una casa con terrenito Pero me duele pensar que se tiene que deshacer de esa máquina u no cogerá una mejor y que además el siguiente dueño pueda ser un mangarrán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.