diegoes Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería contaros qué fue de mi historia. No sé si me recordareis, era propietario de un A3 2.0 FSI y he sufrido como la inmensa mayoría de los que nos decidimos por este coche un infierno de averías y sustos en carretera por el famoso problema de las "pérdidas de potencia". Tras incontables entradas en taller, cambio de cuatro o cinco bombas de gasolina de distintas referencias, filtros, rejillas, válvulas de presión gasolina, después de años de mentiras por parte de la marca, y una situación de engaño total por parte de Audi España y su servicio de atención al cliente finalmente hace unos meses pude deshacerme del coche. El concesionario donde lo compré, que han sido los únicos que han estado medianamente a la altura, accedió a quedarselo para venderlo a un particular (yo no quería hacerlo por motivos éticos) valorandome el importe integro que obtuvieran en la compra de otro coche. Sé que no es ni mucho menos lo ideal y que tenía derecho por ley a la devolución del importe integro que pagué en su momento, pero tras varios años esta ha resultado ser la mejor solución posible. El motivo principal del mensaje es ponerme a disposición de todos los que tengan o hayan tenido los famosos problemas del FSI por si alguien necesita justificantes de reparaciones o cualquier información de la que yo disponga. Si alguien necesita algo que se ponga en contacto a través de este hilo o de MP. Y por si alguien que tenga un A3 2.0 FSI con problemas quiere un consejo desde mi humilde experiencia: DESHAZTE DEL COCHE. Aunque se te haya olvidado, es un alivio no cruzar los dedos cada vez que adelantas. Si quieres una buena opción, compré un Golf TSI 170 DSG y por ahora encantado con él. Perdon por el ladrillo y un saludo para todos! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería contaros qué fue de mi historia. No sé si me recordareis, era propietario de un A3 2.0 FSI y he sufrido como la inmensa mayoría de los que nos decidimos por este coche un infierno de averías y sustos en carretera por el famoso problema de las "pérdidas de potencia". Tras incontables entradas en taller, cambio de cuatro o cinco bombas de gasolina de distintas referencias, filtros, rejillas, válvulas de presión gasolina, después de años de mentiras por parte de la marca, y una situación de engaño total por parte de Audi España y su servicio de atención al cliente finalmente hace unos meses pude deshacerme del coche. El concesionario donde lo compré, que han sido los únicos que han estado medianamente a la altura, accedió a quedarselo para venderlo a un particular (yo no quería hacerlo por motivos éticos) valorandome el importe integro que obtuvieran en la compra de otro coche. Sé que no es ni mucho menos lo ideal y que tenía derecho por ley a la devolución del importe integro que pagué en su momento, pero tras varios años esta ha resultado ser la mejor solución posible. El motivo principal del mensaje es ponerme a disposición de todos los que tengan o hayan tenido los famosos problemas del FSI por si alguien necesita justificantes de reparaciones o cualquier información de la que yo disponga. Si alguien necesita algo que se ponga en contacto a través de este hilo o de MP. Y por si alguien que tenga un A3 2.0 FSI con problemas quiere un consejo desde mi humilde experiencia: DESHAZTE DEL COCHE. Aunque se te haya olvidado, es un alivio no cruzar los dedos cada vez que adelantas. Si quieres una buena opción, compré un Golf TSI 170 DSG y por ahora encantado con él. Perdon por el ladrillo y un saludo para todos! jod**, y tambien pasa en el A4? Vaya put*da! Y enhorabuena por el Golf PD: de ladrillo nada Responder
DJNeNe Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Pues vaya put...da, la verdad que yo con Audi no tengo ninguna queja, dos Audis y los 2 de momento perfectos, aunque con el A3 llevo muy poco tiempo. Responder
AudiSportB Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y quería contaros qué fue de mi historia. No sé si me recordareis, era propietario de un A3 2.0 FSI y he sufrido como la inmensa mayoría de los que nos decidimos por este coche un infierno de averías y sustos en carretera por el famoso problema de las "pérdidas de potencia". Tras incontables entradas en taller, cambio de cuatro o cinco bombas de gasolina de distintas referencias, filtros, rejillas, válvulas de presión gasolina, después de años de mentiras por parte de la marca, y una situación de engaño total por parte de Audi España y su servicio de atención al cliente finalmente hace unos meses pude deshacerme del coche. El concesionario donde lo compré, que han sido los únicos que han estado medianamente a la altura, accedió a quedarselo para venderlo a un particular (yo no quería hacerlo por motivos éticos) valorandome el importe integro que obtuvieran en la compra de otro coche. Sé que no es ni mucho menos lo ideal y que tenía derecho por ley a la devolución del importe integro que pagué en su momento, pero tras varios años esta ha resultado ser la mejor solución posible. El motivo principal del mensaje es ponerme a disposición de todos los que tengan o hayan tenido los famosos problemas del FSI por si alguien necesita justificantes de reparaciones o cualquier información de la que yo disponga. Si alguien necesita algo que se ponga en contacto a través de este hilo o de MP. Y por si alguien que tenga un A3 2.0 FSI con problemas quiere un consejo desde mi humilde experiencia: DESHAZTE DEL COCHE. Aunque se te haya olvidado, es un alivio no cruzar los dedos cada vez que adelantas. Si quieres una buena opción, compré un Golf TSI 170 DSG y por ahora encantado con él. Perdon por el ladrillo y un saludo para todos! Ufffff, menudo problema , de que año era el 2.0 FSI?? Responder
jaspjmvp Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 QUE EL CONCESIONARIO LO VA A VOLVER A VENDER A OTRO PARTICULAR!!!!!!!!! Eso me parece muy grave, van a vender un coche sabiendo que es defectuoso, eso no es un delito o un fraude? Los concesionarios no tienen verguenza. Suerte con tu nuevo coche, aunque seguro que no te hará falta. Bye Responder
SenecaTT Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Gran cambio!!!!! Has cambiado una patata por un tiro de motor. Enhorabuena tio!!!!!! Responder
JoseB20 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Con cuantos km te empezo a fallar?¿? Responder
FSI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Wenas: Yo la verdad que tuve problemas con la bomba de gasolina(+ egr),la cambie y estoy absolutamente encantado con el coche...No me volvió a fallar,tiene 50000kms justos y va cómo un reloj...Y eso que voy con el todo el dia con el pedal abajo,y no el del freno precisamente... De todas maneras toco madera... Lo que me pasó a mi fué: - Gasto de aceite desmesurado los 1os kilómetros: cambio de tipo de aceite y pocos kms y se normalizó. - EGR: se sustituyó y nuevo. -Bomba de gasolina: nueva. Después de todo ésto a dia de hoy es un reloj...También hay que decir que se debió cambiar todos los componentes que daban fallos y a dia de hoy creo tener un motor fiable...Toco madera de nuevo... Un saludo! Responder
A3 2.0FSI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 yo hace unos meses me pille un A3 2.0 FSI sin saber que el motor dava problemas ,desde que lo compre le e echo 6.000km en casi 4 meses y no me a dado problemas ,bueno si el aceite que consume mucho pero por lo demas nada. Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 me alegro que todo se te haya solucionado aunque hayass passado lo tuyo, me uno a seneca en el gran cambio ya nos contaras esperiencias del golf si te sigues pasando por aki Responder
javipro Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Te has pillado un buen cacharro, enhorabuena !!! Responder
underboy Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 que no te pase nada con el golf... bienvenido a la pesadilla de una noche de verano: LOS GRILLOS!!! s2 antiguo propietario de un golf v tdi Responder
diegoes Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 jod**, y tambien pasa en el A4? Vaya put*da! Y enhorabuena por el Golf PD: de ladrillo nada Sí, también daba fallos el A4 2.0 FSI aunque sólo tuve conocimiento de dos casos en este modelo, no sé si será por que hay pocas unidades o porque falla menos que el a3. Ufffff, menudo problema , de que año era el 2.0 FSI?? De mayo de 2003. QUE EL CONCESIONARIO LO VA A VOLVER A VENDER A OTRO PARTICULAR!!!!!!!!!Eso me parece muy grave, van a vender un coche sabiendo que es defectuoso, eso no es un delito o un fraude? Los concesionarios no tienen verguenza. Suerte con tu nuevo coche, aunque seguro que no te hará falta. Bye No, quien no tiene verguenza es la casa, que se ha tirado años fabricando algo que sabían que ponía en peligro la vida del conductor... La politica de Audi cada vez que pasaba por el taller era que si ellos habían cambiado la pieza el coche funcionaba perfectamente. Por eso no quería venderlo yo, no me parece ético y no pensaba engañar a nadie colgándole el mochuelo. Gran cambio!!!!! :clap1: Has cambiado una patata por un tiro de motor. :clap1: Enhorabuena tio!!!!!! :clap1: Va como un tiro y gasta menos que el FSI al poder echar 95. La verdad es que muy contento y más aún con el DSG. De todas formas el FSI es un motor muy peculiar, es lo más suave, silencioso y agradable que he conducido... y en alta no va nada mal aunque no se pueda comparar con el TSI. Con cuantos km te empezo a fallar?¿? Pues me parece que con 11000 kms si no recuerdo mal. Wenas: Yo la verdad que tuve problemas con la bomba de gasolina(+ egr),la cambie y estoy absolutamente encantado con el coche...No me volvió a fallar,tiene 50000kms justos y va cómo un reloj...Y eso que voy con el todo el dia con el pedal abajo,y no el del freno precisamente... De todas maneras toco madera... Lo que me pasó a mi fué: - Gasto de aceite desmesurado los 1os kilómetros: cambio de tipo de aceite y pocos kms y se normalizó. - EGR: se sustituyó y nuevo. -Bomba de gasolina: nueva. Después de todo ésto a dia de hoy es un reloj...También hay que decir que se debió cambiar todos los componentes que daban fallos y a dia de hoy creo tener un motor fiable...Toco madera de nuevo... Un saludo! Te deseo mucha suerte, ojalá que hayan conseguido por fin solucionar el problema... En mi caso y con un par de sustos gordos tras asegurarme en cada una de las reparaciones que estaba totalmente solucionado el problema ya había perdido la confianza en el coche. que no te pase nada con el golf... bienvenido a la pesadilla de una noche de verano: LOS GRILLOS!!! s2 antiguo propietario de un golf v tdi Jajaja... Es verdad. En casa ya tenemos un Golf IV lleno de grillos y al nuevo a veces se le pone uno en la puerta, en acabados y estética no hay color con el a3. Ni en los frenos y estabilidad tampoco. Lo ideal sería mi antiguo a3 con el motor, equipamiento y caja de cambios del golf nuevo Responder
Necro Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Jajaja... Es verdad. En casa ya tenemosLo ideal sería mi antiguo a3 con el motor, equipamiento y caja de cambios del golf nuevo o un A3 2.0TFSI ... Responder
diegoes Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Jajaja... Es verdad. En casa ya tenemosLo ideal sería mi antiguo a3 con el motor, equipamiento y caja de cambios del golf nuevo o un A3 2.0TFSI ... Sí, pero a eso hay que darlo luego de comer... Responder
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