M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno pues en otro foro donde deanbulo me he topado con chaval igual que el mencionado Mirar AKI un ejemplo Responder
Wintermute Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 ¡ Jodo ! Menudos pantalones.. PD; ¿Andas detrás de un C4, Aritz? Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Ni punto d comparacion con nuestro DeBilbao. El "nuestro" es unico!!!! Responder
phanatick Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 copiado de ese foro : Hay una canción de los mojinos que dice..... Suave!!!! litros de sudor que a mi me caen por la frente cada vez que toco las piernas con esas carnes, chiquilla, que tienes tan tiernas. Miedo!!!! te tenia que dar si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpooooo jhajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Estoy en ese foro para tocarle las narices a mi cuñao y para aportar algo de luz a los chavales PD: CLOUDE esta ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.