socarrao Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 La verdad es que me da un poco de corte poner esto, pero después de mucho comernos la cabeza mi mujer y yo, a ver si alguien nos explica el anuncio del a4 avant en el que un tal Peter observa a su nuevo vecino también Peter y al final se extraña de que su mujer diga su nombre, no sé si sabéis cual digo, es que sale un avant rojo. Seguro que es una tontería lo que se me está escapando, pero agradecería que algien me lo aclare. Gracias. Responder
Arresembasaitus Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Paul? no es Paul? Hay otro post sobre este anuncio, puedes localizarlo por "Búsqueda" Saludos Responder
Clevermartin Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Se llama Paul. Sin ser creativo de publicidad, la interpretación que yo le doy es la siguiente: el tal Paul esta totalmente envidioso de su nuevo vecino a raiz de su coche, de su novia, de su vida sin horarios (por eso recoge el periodico desnu** y cuando llueve), tiene tanta envidia del otro Paul, que cuando su mujer menciona su nombre el piensa que ella esta pensando en el vecino. Todo ello por la envidia que despierta el Avant A4. Eso es lo que yo interpreto. Responder
navegante Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues yo desde que tengo el coche (hace 2 semanas) estoy aguantando un constante..: "Anda, como el del anuncio!!" Y no conseguí ver el dichoso anuncio hasta ayer!!!!!!!!!!! :blink: Responder
ROJITO Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Me pasa lo mismo navegante...deberíamos pedir derechos de autor o algo así...jeje... B) salu2 Responder
socarrao Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.