Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 pues eso, abri un post hace tiempo, pero este es mas urgente, profavor, alguna solucion urgente para mancha en tapiceria?para poder solucionar hoy,durtante el dia, alguien me ayuda?porfavor, en la parte trasera no se ve mucho, pero en el coopiloto,posi, jabon?kita manchas?un saludo,espero vuestra ayuda urgente.besos Responder
Chive Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Un cubo con agua,un chorrito de amoniaco y a frotar con suavidad. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 amoniaco?ok, lo probare, lo de frotar con suavidad, lo dices por el roce, o porque el amoniaco es fuerte para la tapiceria y daña? un slaudo Responder
sergy Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 aguita,un poco de detergente para la ropa y a frotar,luego aclara muy bien con agua hasta quitar los restos de jabon. Machooooo,aunque en esos momentos no nos acordamos de nada pon una toalla o sabana en el asiento, cuidado con el techo. Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 otia, ahora que hablais de esto, el otro dia con un libro di con al techo y se quedo como una rayita blanca, mi techo es negro. Con que podria quitarla? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 gracias sergy,jajaaj. Responder
uaui Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 que hicistes para que se te manchara jejeje Responder
uaui Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 otia, ahora que hablais de esto, el otro dia con un libro di con al techo y se quedo como una rayita blanca, mi techo es negro. Con que podria quitarla? has probado con un rotulador negro fino Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jajja, no se me habia ocurrido, pero no lo voy a hacer, que miedo... No existe nada para esto?? Responder
uaui Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jajja, no se me habia ocurrido, pero no lo voy a hacer, que miedo...No existe nada para esto?? pues yo sin querer quemé un poco el coche de mi padre (techo negro), y con un rotulador quedó de vicio!!! -ni se enteró que fumé dentro (me la corta a rodajas) -si vió que le quemé el coche (me corta el cuello) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
rosquete Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, Yo probaría con limpiador de tapicerias Autoglym y si no lo puedes comprar porque te urge, le pondria un mensaje en el foro de A4 a Guanterarefrigerada,que el segurísimo te soluciona el tema con algún truco casero. Es el autentico gurú de la limpieza. Un saludo y que se te arregle. Responder
dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Con el rotulador no me atrevo. Seguramente compre algo o hable con guantera, pero de momento asi se queda porque no se nota nada, tienes que ser muy tiquismiquis como yo para verlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.