KOK170SL Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 hola me preguntaba porque no echarle para probar el gasoleo de Shell V-Power diesel, el que utiliza el Audi R10 tdi en las 24 horas de Lemans, Alguien lo ha probado? ¿ va bien ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 es el mismo gasoleo???? con las mismas especificaciones que el que se usa en le mans???? Para mi el gasoil "del caro" solo lo noto en viajes largos, porque en ciudad se me termina antes que el "normal". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tengo por costumbre repostar siempre en la misma gasolinera, en mi caso siempre paro en SHELL, y al peque le hecho gasoil normal, xq no creo q haya mucha diferencia entre el gasoil del caro y del normal; seguramente que si hago algún viaje largo y le hecho del caro el coche lo notará. Quiero pensar que es de mejor calidad la gasolinera SHELL que otras como cepsa, campsa, petronor,etc aunq un día vi un listado de las mejores marcas en gasolineras y petronor era la que encabezaba la lista. Lo dicho yo solo reposto en gasolineras que sean buenas y que tengan un gasoil de calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.