KOK170SL Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola tengo una duda y es que parece que noto que me cuesta meter la segunda velocidad , no se si es paranoia mia o es asi. Responder
Chive Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 No noto nada raro,va de cine todas las marchas. Responder
Redesoft Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Igualmente, todo bien, como mucho algunas veces la marcha atras cuesta algo Responder
jp jr. Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo tuve problemas con mi caja de cambios y efectivamente fue con la segunda marcha, despues de mucho darse vueltas se dieron cuenta que era problema de programacion parece, si no me equivoco. Responder
AudiSportB Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 SIn problemas, todas las marchas entran muy facilmente, no me parece normal lo que te sucede, llevalo al conce para mas seguridad Responder
Valeodude Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola tengo una duda y es que parece que noto que me cuesta meter la segunda velocidad , no se si es paranoia mia o es asi. Yo, yo yo... Yo los tengo con la segunda, he ido varias veces al taller y no consiguen ajustarlo para que vaya mejor. Explicame con detalles lo que notas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.