Jump to content

Equipo sonido en A4 B7 de serie


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

He visto la etapa (pequeñita) y el "mini" subwofer que viene en el avant en el lado derecho , y mi pregunta es ....

 

 

 

-Alguien tiene datos de la etapa que viene , potencia ? tipo de conexiones

 

-Se puede utilizar la instalacion para cambiar esa etapa y sub por otro algo mas potente !¿?

 

Lo digo por que me gustaria sobretodo poder cambiar el sub por uno que tengo de cajon ( lo cual no le hace tocar nada mas que meter el cajon con velcro ... y tb tengo una etapa .. ¿?

 

SE AGRADECE todo tipo de respuesta , esquema , comentario , briconsejo , y pòr supuesto critica .

 

Un saludo.

Editado por petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tocaría nada hasta que no pase la garantía... Yo estoy en una situación similar a la tuya: tengo un sub de 750W, otro de 100W, más un Sub en cajón de 12" y unos 300W, unos 6.5" de 50W y unos 6x9 de 100W montados en mi Punto, y, al menos el sub, y posiblemente los 6x9 tb, los monte en el A4, pero primero quiero esperar a que pase la garantía porque las modificaciones de cableado de Car-Audio son la golosina para excusar cualquier fallo electrónico del coche y perder la garantía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B6 con radio concert.

 

Lo que hago es subir los agudos para que la respuesta en medios mejore algo. Y eso que a mi no me gustan los ecualizadores (siempre y cuando el equipo sea medianamente bueno).

 

Los graves yo no los tocaría. Según como esté grabado el tema que esté sonando, puede acabar saturando, ya que el equipo de serie es limitado.

 

Saludos,

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.