petrolero Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola a todos . He visto la etapa (pequeñita) y el "mini" subwofer que viene en el avant en el lado derecho , y mi pregunta es .... -Alguien tiene datos de la etapa que viene , potencia ? tipo de conexiones -Se puede utilizar la instalacion para cambiar esa etapa y sub por otro algo mas potente !¿? Lo digo por que me gustaria sobretodo poder cambiar el sub por uno que tengo de cajon ( lo cual no le hace tocar nada mas que meter el cajon con velcro ... y tb tengo una etapa .. ¿? SE AGRADECE todo tipo de respuesta , esquema , comentario , briconsejo , y pòr supuesto critica . Un saludo. Responder
Mark Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola a todos . He visto la etapa (pequeñita) y el "mini" subwofer que viene en el avant en el lado derecho , y mi pregunta es .... -Alguien tiene datos de la etapa que viene , potencia ? tipo de conexiones -Se puede utilizar la instalacion para cambiar esa etapa y sub por otro algo mas potente !¿? Lo digo por que me gustaria sobretodo poder cambiar el sub por uno que tengo de cajon ( lo cual no le hace tocar nada mas que meter el cajon con velcro ... y tb tengo una etapa .. ¿? SE AGRADECE todo tipo de respuesta , esquema , comentario , briconsejo , y pòr supuesto critica . Un saludo. La etapa tiene conexiones de ALTA, es decir, NO RCA, sino por cableado.. le llegan todos los cables a un conector blanco, y solo alimenta a los altavoces traseros. El sub, es autoamplificado y el sitio de cabida que tiene es minimo, por lo que no podras meter ningun otro debido a las dimensiones. Si quieres cambiar el equipo, te aconsejo que no reutilices nada de esto, y lances el cablado libre de oxigeno, y las conexiones del ampli por baja, pues tendras mucha mes calidad de sonido. Saludos. Responder
petrolero Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Gracias MARK ! me lo has dejado muy claro !!! Entcs creo que mejor no hago nada , ya que empezar a meter cable RCA en un coche que aun no he enredado mucho me da algo de "pena" le dare un poco de tiempo antes... Responder
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 HOLA KE TAL PETROLERO EL COCHE ES PRECIOSO, YO TENGO UN AUDI A4 S-LINE 170CV . YO NO TO LO MISMO KE TU LA PRIMERA MARCHA ME A DECCIONADO UN POCO PARA 170CV PERO BUENO ES UN PEPINO ANDA KE DA GUSTO EN CARRETERA POCOS LO PUEDEN SEGUIR,PERO YO NOTO EN LAS PRIMERAS MARCHAS ENTRE LAS 1800/2000RPM UNOS PEQUEÑOS TIRONES A TI TE SUELE PASAR , NO ES SIEMPRE SOLO EN OCASIONES Y NORMALMENTE SI ESTA FRIO, NO SE SI SERA NORMAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.