tremox Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 gracias a todos chicos!!!!!, a ver si hago alguna fotilla mas, mañana despues de la hora de comer.... Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Ke pasada de coxe, ke color tan wapo, y ke motoraco ke lleva,........ :blink: Makinon makinon total. Estoy deseando ver mañana esas fotos del interior. DISFRÚTALO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola es precioso , aqui os mando el mio para compareis los colores.... Si te vale de algo el mio es azul mauricio y me pasa lo mismo , le pasas un paño y se nota , pero merece la pena , los coches oscuros resaltan mas..... Si hubieras puesto le tapizeria en blanco hubiera resaltado mas.... Pero tambien es mas sucia..... Os mando unas fotitos que me imagino las abreis visto antes..... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 otra fotito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Si señor...muy botino también... Bonita combinación Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Oye Joselito,te devuelven los distintivos aunque pidas el coche sin ellos?una duda esistencial que tengo... Esta precioso el coche B) Salu2! Editado 4 de Marzo del 2004 por Gorki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola Gorki.... Los distintivos bien puestos pero les dices antes de recogerlo , que te los quiten y que te los den.... Yo lo hice y me los dejaron en la guantera..... Un Saludo © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
populo Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Una pregunta, A parte de decirte que que pasada!!!!. Que son los 4 cuadraditos que se ven el aleron trasero, son las luz de freno, y la de dentro porque me ha parecido ver que también está. Curisosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Una pregunta, A parte de decirte que que pasada!!!!. Que son los 4 cuadraditos que se ven el aleron trasero, son las luz de freno, y la de dentro porque me ha parecido ver que también está. Curisosidad JaJaJa Es el reflejo del anagrama de los aros Vendita inocencia. Saludo2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Preciosos los dos. Yo estaba entre el rojo Misano y el Azul. El negro lo deseche pq ya habia tenido un Kaddett negro y era muy sucio y caluroso. No me arrepeinto para nada del color escogido, aunque es tanto o mas sucio que los vuestros a la que caen cuatro gotas a la manguera y a la bayeta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Enhorabuena, que envidia, yó he pedido el mismo color, es el más in , bueno para mi gusto. Me estais poniendo a parir ya no aguanto mas y todavia me queda un mes por lo menos Que lo disfrutes con salud y cuidadin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorki Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Gracias Joselito asi lo hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navegante Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Bonitos coches! Y tengo que decir la envidia que me dáis los de motor 1.8 T, porque es el que, de verdad me gustaría llevar, pero, claro, más de 50.000 kilómetros al año me lo desaconsejaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.