Jump to content

Estas cosillas son normales


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me diero el coxe hace 3 semanas y hay unas cosillas q no me cuadran.

 

1 Cuando arranco, la abuja del cuenta kilometros, se queda a 0, pero cuando empiezo a andar y me paro n algun stop, esta ya no llega a su posicion inicial se queda un poco x encima

2 La radio, se "come" el cd, me explico, va cantando y sin motivo ni razon aparente se para y ya ni sale ni canta, hasta que le da la gana y despues de un rato, le das a salir y sale.

3 En la piña de las luces los iconos q indican posicion y corta, van iluminados en naranja y cuando enciendes posicon se pone verde, con la corta no pasa igual? ( adjunto foto )

4 Muchas gracias, espero que podais echar una mano (el coche esta en garantia)

post-18946-1182074486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sumo a los fallos del Radio CD. Me tocará liarla en el concesionario porque ya fui una vez y me hicieron caso omiso...

 

Respecto a lo del cuentakilómetros, no sé decirte, no me he fijado, pero es muy posible que sea así, al llevar la gestión electrónica de la inclinación de la aguja, seguramente tenga predeterminado que al estar parada se quede en esa posición.

 

Y lo de las luces es normal, a mí tp se me enciende nada cuando le doy a las cortas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Lo de la radio , como digo a mi no me ha sucedido .

El cuenta km , se queda un milimetro mas arriba que sin el contacto , pero apenas se aprecia .

En control de luces , me pasa como a ti , las de posicion en verde , pero las cortas nada de nada .

 

Pregunta ... Entonces no hay ningun chivato de cortas , no!?

 

Lo digo por q con el sensor de luces ... a veces dedia empezando a oscurecer no aprecias si se han encendido o no ,,,y sin chivato!?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.