Jump to content

Salidas de escapes


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues en el post anterior, ya habeis visto mi intecion de transformar el culo de un 1.9 TDI NO QUATTRO en un S4...

 

ASI pues, necestiaria que alguien me de referencias (buenas... :notworthy: ) de algun taller en Barcelona ( o Terrassa si puede ser) que trabajen bien y me hagan la doble salida trasera. Ahora, de origen llevo las dos en el lado izquierdo, con lo que se tendria que remodelar la salida de escapes.... a poder ser, como la del 2.5 TDI, es decir, con la Y y dos silenciosos a cada lado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. pues en el post anterior, ya habeis visto mi intecion de transformar el culo de un 1.9 TDI NO QUATTRO en un S4...

 

ASI pues, necestiaria que alguien me de referencias (buenas... :lol2: ) de algun taller en Barcelona ( o Terrassa si puede ser) que trabajen bien y me hagan la doble salida trasera. Ahora, de origen llevo las dos en el lado izquierdo, con lo que se tendria que remodelar la salida de escapes.... a poder ser, como la del 2.5 TDI, es decir, con la Y y dos silenciosos a cada lado.

 

Saludos y gracias.

 

venga, con tantos catalanes por akí de culo inquieto nadie sabe nada? :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark

Yo he oido muy buenas referencias de un taller artesanal de barcelona que se llama escapes la cumbre.

Vas ahi, escoges el tipo de cola que quieres, el tipo de silencioso (mas sonoro o menos) y te lo montan todo en una mañanita.

Te paso su url, Escapes la cumbre y sus datos:

Plaça Santes Creus,18 - BARCELONA 08031

Tel 93 429 52 83 - Fax 93 429 52 83

E-mail escapeslacumbre@terra.es

Te recomiendo que te acerques y les preguntes precios.

Yo queria hacer lo mismo que quieres hacer tu, poner otro escape al otro lado, para transformar mi 2.0 en un 1.8T :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark

Yo he oido muy buenas referencias de un taller artesanal de barcelona que se llama escapes la cumbre.

Vas ahi, escoges el tipo de cola que quieres, el tipo de silencioso (mas sonoro o menos) y te lo montan todo en una mañanita.

Te paso su url, Escapes la cumbre y sus datos:

Plaça Santes Creus,18 - BARCELONA 08031

Tel 93 429 52 83 - Fax 93 429 52 83

E-mail escapeslacumbre@terra.es

Te recomiendo que te acerques y les preguntes precios.

Yo queria hacer lo mismo que quieres hacer tu, poner otro escape al otro lado, para transformar mi 2.0 en un 1.8T :clap1: :clap1:

Pues es el segundo que me da este nombre ya... asi pues me acercare la semana que viene.. Gracias ISEN... :cry1:

 

TEMPOMAN.. el primer catalan de culo inquito soy yo... :notworthy:;):notworthy:

 

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark

Yo he oido muy buenas referencias de un taller artesanal de barcelona que se llama escapes la cumbre.

Vas ahi, escoges el tipo de cola que quieres, el tipo de silencioso (mas sonoro o menos) y te lo montan todo en una mañanita.

Te paso su url, Escapes la cumbre y sus datos:

Plaça Santes Creus,18 - BARCELONA 08031

Tel 93 429 52 83 - Fax 93 429 52 83

E-mail escapeslacumbre@terra.es

Te recomiendo que te acerques y les preguntes precios.

Yo queria hacer lo mismo que quieres hacer tu, poner otro escape al otro lado, para transformar mi 2.0 en un 1.8T :clap1: :cry1:

Pues es el segundo que me da este nombre ya... asi pues me acercare la semana que viene.. Gracias ISEN... ;)

 

TEMPOMAN.. el primer catalan de culo inquito soy yo... :lol2::notworthy::notworthy:

 

Saludos y gracias...

 

No me des las gracias, por lo menos a mí, tan sólo dime donde tienes la presentación de tu coche o algunas fotos de interior y exterior para que me pueda inspirar, gracias!!!!

 

P.D. Mándalas antes de medianoche, ya que la jornada de futbol te puede quitar las ganas :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark

Yo he oido muy buenas referencias de un taller artesanal de barcelona que se llama escapes la cumbre.

Vas ahi, escoges el tipo de cola que quieres, el tipo de silencioso (mas sonoro o menos) y te lo montan todo en una mañanita.

Te paso su url, Escapes la cumbre y sus datos:

Plaça Santes Creus,18 - BARCELONA 08031

Tel 93 429 52 83 - Fax 93 429 52 83

E-mail escapeslacumbre@terra.es

Te recomiendo que te acerques y les preguntes precios.

Yo queria hacer lo mismo que quieres hacer tu, poner otro escape al otro lado, para transformar mi 2.0 en un 1.8T :conf::lol2:

Pues es el segundo que me da este nombre ya... asi pues me acercare la semana que viene.. Gracias ISEN... :(

 

TEMPOMAN.. el primer catalan de culo inquito soy yo... :p:lol2::lol2:

 

Saludos y gracias...

 

No me des las gracias, por lo menos a mí, tan sólo dime donde tienes la presentación de tu coche o algunas fotos de interior y exterior para que me pueda inspirar, gracias!!!!

 

P.D. Mándalas antes de medianoche, ya que la jornada de futbol te puede quitar las ganas :innocent::kss1:

Pues tengo algunas por hay sueltas en algunos bricos.... Porejemplo aqui mismo en el How too de Montar Asientos Recaro, en Electronica con el How Too de montar el volante multifuncional....

 

Pero cuando lo tenga todo terminado, no te preocupes que le hago un buen reportaje....

 

Por cierto.. no me gusta el futbol.. raro.. lo se.. pero no me gusta... que se le va a hacer... eso si, lsa ganas me las ha quitado ya Mr. Hamilton... :p

 

Por cierto, todo y asi, espero que gane el Barça.. aunque con lo ocurrido la semana pasada (cosa vergonzosa en los tres primeros equipos).. que se la que Dios quiera...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado la doble salida homologada en Duramás y he quedado muy contento, están en C/ Princep de Jordi, 7 Barcelona, telf. 934260559, pregunta por Jesús, dile que vas de parte de David del A4 Avant negro.

 

 

Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar. :p

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado la doble salida homologada en Duramás y he quedado muy contento, están en C/ Princep de Jordi, 7 Barcelona, telf. 934260559, pregunta por Jesús, dile que vas de parte de David del A4 Avant negro.

Gracias David... mirare a ver como va... Podrias decirme que trabajo han realizado asi como el precio ??

 

A mi, me cortan por el centro, me hacen la Y para la doble salida, ponen dos petacas (una en cada lado) y las salidas al exterior.

 

Precio: 400 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado la doble salida homologada en Duramás y he quedado muy contento, están en C/ Princep de Jordi, 7 Barcelona, telf. 934260559, pregunta por Jesús, dile que vas de parte de David del A4 Avant negro.

Gracias David... mirare a ver como va... Podrias decirme que trabajo han realizado asi como el precio ??

 

A mi, me cortan por el centro, me hacen la Y para la doble salida, ponen dos petacas (una en cada lado) y las salidas al exterior.

 

Precio: 400 Euros.

pues es un muy buen precio mark. Que tipo de cola te pondrian? Al estilo la del 1.8T ? Yo es lo que en un futuro quiero poner.... :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he montado la doble salida homologada en Duramás y he quedado muy contento, están en C/ Princep de Jordi, 7 Barcelona, telf. 934260559, pregunta por Jesús, dile que vas de parte de David del A4 Avant negro.

Gracias David... mirare a ver como va... Podrias decirme que trabajo han realizado asi como el precio ??

 

A mi, me cortan por el centro, me hacen la Y para la doble salida, ponen dos petacas (una en cada lado) y las salidas al exterior.

 

Precio: 400 Euros.

pues es un muy buen precio mark. Que tipo de cola te pondrian? Al estilo la del 1.8T ? Yo es lo que en un futuro quiero poner.... :conf::lol2:

Si Isen... Bueno, tipo S4 para ser mas exactos... :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he quedado muy contento, a ver si hoy os puedo poner alguna foto, trabajan super bien, si lo miras por debajo es como si fuera de serie, la calidad de los escapes es impresionante todo de inoxidable, lo hacen todo a mano y te lo van ajustando perfectamente, ayer lo vieron en Audi y se quedaron alucinados del trabajo realizado, solo tienes que ver los coches que van, es un taller muy pequeño con dos personas, muy familiar, yo me quede alli para ver el proceso , el trato es muy directo, en definitiva es para recomendar tal y como ha ido mi experiencia.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he quedado muy contento, a ver si hoy os puedo poner alguna foto, trabajan super bien, si lo miras por debajo es como si fuera de serie, la calidad de los escapes es impresionante todo de inoxidable, lo hacen todo a mano y te lo van ajustando perfectamente, ayer lo vieron en Audi y se quedaron alucinados del trabajo realizado, solo tienes que ver los coches que van, es un taller muy pequeño con dos personas, muy familiar, yo me quede alli para ver el proceso , el trato es muy directo, en definitiva es para recomendar tal y como ha ido mi experiencia.

 

Saludos a todos.

Aima;

 

Agradeceria dichas fotos, e insistinedo de nuevo, el precio por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.