Jump to content

Salidas de escapes


Mark

Publicaciones recomendadas


Bueno.. acabo de hablar personalmente con Escapes la cumbre y me han comentado exactamente lo mismo que tu has puesto aima.

 

La unica 'cosa' es que yo sigo la linea del B6, con lo que en lugar de 4 escapes van 2, cosa que quizas abarata algo el precio...

 

Confirmado pues, lo hare en Escapes La Cumbre.

 

Saludos y gracias a todos.

 

Todo y asi, aima, si te acuerdas y tienes un rato, unas fotos se agradecerian... :innocent:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... decir que el coche esta en chapa y pintura desde el miercoles.. pues debido a un cambio de seguro, estoy reparando los 3 bollitos que tenia en tres partes diferentes del coche... claro esta, aprovecharemos para pintar el parachoques...

 

Hasta el jueves de la que viene, o viernes si la situacion lo requiere, no lo tendre terminado, pero de momento, ya puedo dejaros las fotos del parachoques S4 montado, (aun sin pintar), los sensores Valeo montados y funcionado perfectamente, y los escapes terminados. La foto la hizo mi hermano con el movil, por lo que no es de gran calidad. Esta hecha en el momento que se nos entrego en Escapes la Cumbre... muy recomendables.... trabajan muy bien y muy rapido. Deje el coche a las 8'30 y a las 11:30 ya me llamaron de que estaba listo. La eleccion de las colas fue una odisea.. pues me querian poner las de 90mm (pra mi demasiado tunning...) yo opte por las de 80 que es como las lleva el S4 de origen...

 

Cuando este del todo listo, ya pondre las fotos con el resultado final....

 

post-96-1183138397.jpg

 

De momento, esto es todo lo que tengo...

 

Gracias a todos lo que me habeis guiado en este camino.. desde los sensores, hasta los escapes....

Espero la semana que viene poner fotos del coche terminado.

 

Saludos :)

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... decir que el coche esta en chapa y pintura desde el miercoles.. pues debido a un cambio de seguro, estoy reparando los 3 bollitos que tenia en tres partes diferentes del coche... claro esta, aprovecharemos para pintar el parachoques...

 

Hasta el jueves de la que viene, o viernes si la situacion lo requiere, no lo tendre terminado, pero de momento, ya puedo dejaros las fotos del parachoques S4 montado, (aun sin pintar), los sensores Valeo montados y funcionado perfectamente, y los escapes terminados. La foto la hizo mi hermano con el movil, por lo que no es de gran calidad. Esta hecha en el momento que se nos entrego en Escapes la Cumbre... muy recomendables.... trabajan muy bien y muy rapido. Deje el coche a las 8'30 y a las 11:30 ya me llamaron de que estaba listo. La eleccion de las colas fue una odisea.. pues me querian poner las de 90mm (pra mi demasiado tunning...) yo opte por las de 80 que es como las lleva el S4 de origen...

 

Cuando este del todo listo, ya pondre las fotos con el resultado final....

 

post-96-1183138397.jpg

 

De momento, esto es todo lo que tengo...

 

Gracias a todos lo que me habeis guiado en este camino.. desde los sensores, hasta los escapes....

Espero la semana que viene poner fotos del coche terminado.

 

Saludos :)

 

Espectacular Mark, en breve mi coche estara como el tuyo por el culito, jejeje

 

:lol2: ya me faltaba poco para hacerlo pero al ver tu foto no me quedaron dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh Mark, podrias poner precios desglosados?

 

Escapes.

 

Defensa

 

Parktronic

 

eso todo para ver si me animo o necesito un prestamo

Por supuesto cobra:

 

1 - Parachoques 415 Euros (IVA y descuento incluido)

2 - Moldura de aluminio superior (la tienes que cambiar puesto que no es la misma que el parachoques normal). 88 Euros (IVA y descuento incluido)

3 - Sensores Valeo 99 Euros (En norauto. Todo y asi, por 75 los tienes en varios sitios de internet... yo los necesitaba al momento). Decir, que si cambiais de marca, tener en cuenta que se puedan pintar. Por ejemplo, Bosch, no se puede pintar, Valeo y Cobra si se pueden.

4- Escapes, 465 Euros (Iva incluido). Cuenta que en mi caso, el trabajo fue cortar despues del catalizador, y hacer una Y con tubo totalmente nuevo hasta los extremos, colocar dos petacas que actual de silenciadores y colocar los salidas.

 

Despues faltaria pintura.. pero si es el parachoques solo, unos 90 Euros...

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Mark, ahora entiendo algunas cosas de cambiar el parachoques y tal, porque yo pensaba que en otros post os referíais al B7 :)

 

Otra cosa, puedes decirme qué tal queda lo del ParkTronic por dentro? Me explico: si lleva pantalla, zumbador, lo que lleve y qué tal se integra con el interior.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismacom.

 

Sobre el parachoques.. los hay a miles.. pero de siempre he querido tener la estetica del S4... el RS me parece muy bonito, radical, deportivo .. pero el S, me parece elegante y deportivo a la par.... asi pues, ya que tengo el interior del S.. pues el exterior no podia ser otra cosa.. aqunque el kit de hofele me hizo dudar deurante unos dias.... pero no podia ser... tenia que acabar siendo el del S4 por narices...

 

Y sobre el parktronic, pues decir que yo siempre intento poner las cosas originales, pero el parktronic pues no ha podido ser..... la integracion no hubiera sido la misma, asi pues, opte por uno que me diera confianza y garantia. Estaba entre dos, el Cobra y el Valeo.. finalmente, opte por el Valeo, Kit numero 1.

 

Este kit, lleva 4 sensores, centralita y zumbador. Tambien tienes la opcion de la pantalla, pero no me gusta llevar pantallas extras en el coche, ademas, el de origen va solo por zumbido, asi pues, he intentado asemejarlo lo maximo posible.

 

Esto quiere decir, que no ha habido integracion alguna, pues la centralita la tengo tras el enmoquetado izquierdo (con lo que no se ve en absoluto, aunque es de facil acceso), y el zumbador, bajo la rejilla de la bandeja trasera (al lado del sub), por lo que tampoco se ve y se oye a la perfeccion (y esto que estoy medio sordo de un oido.. :crying_anim: ).

 

Asi pues, como ves, algo de integracion ha habido pero todo perfectamente escondido.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, y un huevo que me has ayudado además!! jeejejeje

 

Estoy contigo respecto a lo del RS4, yo ahora al poner los escapes, independientemente de si hubiese tenido que buscar el difusor por algún sitio con medidas adaptadas, o tirar de industria auxiliar, miré los del RS4, pero la verdad, para el color de mi coche y el estilo que tiene, no pega, son demasiado deportivos, sin embargo los del S4 eran perfectos, deportivos pero sin desentonar, con un toque muy elegante, y ahí están, en pleno proceso! :crying_anim:

 

Gracias por la ayuda y los datos, lo mismo en cuanto pueda me meto a hacerle eso, que no tiene demasiada historia por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.