IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Como algunos sabéis tengo una pequeña fuga de aceite en el coche, pierde como 1 o 2 gotas de aceite a la semana por la parte baja del motor. Aquí más info y muchas fotografías Click El caso es que he leído bastante bien de este producto y no sé si echárselo, ¿sirve para el problema que tengo? ¿ hay que quitar aceite para que no supere el nivel máx ? ¿ se consume o se mantiene junto al aceite ? Cambié el aceite hará unos 4000 km y el nivel se mantiene casi al máximo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Acabo de ver este otro producto que quizás se acerque más a lo que busco: LIQUI MOLY ¿ Alguno lo ha probado ? ¿ Qué me recomendais ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Acabo de ver este otro producto que quizás se acerque más a lo que busco: LIQUI MOLY Este no lo conocía. Se vende en tienda o hay que pedirlo en internet? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Una o dos gotas a la semana no es una perdida, seguramente sudara por alguna junta (tapas de balancines o retenes del arbol en especial). No te preocupes. Llevarlo por encima del maximo, da lugar a cosas como esas, procura llevarlo lo mas cerca posible del maximo...por debajo, no por encima. El Slick 50 no tapa fugas, protege el motor con una capa finisima de teflon, por lo que el rozamiento entre los elementos internos del motor es menor, reduciendose el desgaste y la temperatura del mismo, por el menor rozamiento.Saluetes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Acabo de ver este otro producto que quizás se acerque más a lo que busco: LIQUI MOLY ¿ Alguno lo ha probado ? ¿ Qué me recomendais ? yo lo hecho frecuentemente en mis coche y te aseguro que es la mejor marca que puedes usar para tu coche en relacion aditivos y demás.... si eres de madrid mandame un mp y te digo donde lo tienes. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer comprobé el nivel del aceite y, efectivamente, va algo por encima del máximo, quizás sea eso. Como la "pérdida" no es muy grande voy a esperar un poco a ver si consume algo de aceite y se resuelve por si solo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 De aditivos para el motor, en cuestión de aceite, lo mejor que hay es MetalLube, pero es muy dificil de conseguir (normalmente solo en su página web es posible) y caro, Slick 50 es también muy bueno, por lo menos es el que uso yo, y en caso de no encontrar ninguno de estos, Wynn's. En cuestión de aditivos para el caldo (es decir, gasolina o gasoil) yo siempre le hecho Slick 50 o Wynn's, es lo mejor que se puede encontrar hoy en día en la mayoría de los sitios. Echar este tipo de aditivos para el aceite reduce la fricción y mejora la temperatura de los metales, para que te hagas una idea, si le pegas una o**** al carter y pierdes el aceite, en teoría griparías a la mínima, pues con Slick 50 puedes andar hasta 50 km sin que se gripe el motor. Lo que no te recomiendo en absoluto es que le eches un tapafugas para aceite, en el circuito de agua no pasa nada, mientras no se te valla la mano, pero en el aceite, nunca, te puedes llegar a cargar el motor, a cuenta de los puñeteros tapafugas. Aunque salga más caro, busca esa fuga, realmente es muy sencillo: lava el motor completito, que quede como los chorros de loro, especialmente en las juntas de carter y de la tapa de balancines (son los lugares más normales donde se suelen tener pérdidas de aceite) y el cubrecarter, para ver la cantidad que realmente pierde. Después le haces unos 200 o 300 kilometros al coche a ritmo normal (conduciendo a fuego es normal que tire chorros de aceite por cualquier lado) y le revisas primero el cubrecarter, para ver si ha perdido o no y cuanto, y en caso de perdida busca por donde "sangra", primero en la junta de la tapa de balancines, que es más cómodo y después, si no encuentras nada, desmonta el cubrecarter y le miras las junta del carter y el tapón, que muchas veces en los talleres se "olvidan" de cambiar la arandela (basicamente no lo hacen porque no les sale de los c***) y pierde por el tapón, alguna que otra gota. De todos modos, si son solo 3 gotas, literalmente, no te preocupes en absoluto... ¿no te has preguntado nunca porque el cubrecarter de un motor gasolina es simplemente de plástico, y sin embargo el de un motor diesel lleva esponjilla en la tapa que se quita para hacer el cambio de aceite? pues por esas tres gotitas son, que las pierden todos los coches antes o después, y para eso llevamos precisamente cubrecarter, para evitar que se nos quede cara de bobo después de gastarnos 5, 6, 15 o 20 kilos en un coche y ver las dos gotitas en el suelo al de cuatro días de comprarlo. Los únicos cubrecarter que realmente valen para proteger son por ejemplo los de Allroad, que son metálicos y están preparados para llevar ostiones de piedras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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