chupilerei Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola, me he fijado que algunos portaplacas delanteros son distintos a otros en el a3, he visto algunos donde la matricula va por dentro, no se si me explico, los bordes de la matricula van rodeados por el portaplacas, para quitar la matricula habria que desmontarlo, y en la mayoria las matriculas van atornilladas directamente sobre el. En el primer caso la matrícula parece algo mas pequeña visualmente al tener los bordes cubiertos, por otro lado me parece mas practico ya que nos ahorramos que la matricula se doble por golpes de aparacamiento, alguien sabe a que se debe esa diferencia entre unos portaplacas y otros? Responder
makaha Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola, me he fijado que algunos portaplacas delanteros son distintos a otros en el a3, he visto algunos donde la matricula va por dentro, no se si me explico, los bordes de la matricula van rodeados por el portaplacas, para quitar la matricula habria que desmontarlo, y en la mayoria las matriculas van atornilladas directamente sobre el. En el primer caso la matrícula parece algo mas pequeña visualmente al tener los bordes cubiertos, por otro lado me parece mas practico ya que nos ahorramos que la matricula se doble por golpes de aparacamiento, alguien sabe a que se debe esa diferencia entre unos portaplacas y otros? Buenas, el que lleva la matrícula por dentro es el portamatrículas del Frontal S-line, el otro es el del single-frame normal. salu2 Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Creo que no es así exactamente. Porque yo tengo S-line y nanai, tengo la matricula con tornillos Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 te la atornillaron sin necesidad. Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 te la atornillaron sin necesidad. no, jaja, porque si no me la atornillan la matricula ni se sujeta, vamos que es soltarla de las manos y se cae, yo y otros muchos que tienen S-line no tienen ese portaplacas, habrá varios modelos de portaplacas, pero todos los S-line no llevan ese, eso lo tengo clarísimo. Responder
chupilerei Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 el mio no es sline, es ambition normal, y si lleva el portaplacas que cubre la matricula Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 se puede cambiar porque me gusta bastante? Responder
1.8T Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Alguien puede poner fotos con y sin portaplacas? Responder
Navaja Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Alguien puede poner fotos con y sin portaplacas? se puede cambiar pero no se la referencia pero vale 30 o 40 euros por lo menos el del tt y se cambia solo el soporte, Responder
galanot Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Alguien puede poner fotos con y sin portaplacas? s2, g. Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 es un detalle, pero no me merecen esos 40€. A mi me dieron las matriculas asquerosas, se van las letras, tienen un agujero más, etc... fatal Responder
Necro Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 viendo las fotos de Galanot, se ve claramente. Sin embargo, no me había dado cuenta de ese detalle hasta ahora... yo pensaba q me fijaba en detalles, pero al lado de vosotros...! xDD dicho sea de paso, se agradece que no se vea el borde plateado de la matrícula. sl2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 viendo las fotos de Galanot, se ve claramente. Sin embargo, no me había dado cuenta de ese detalle hasta ahora... yo pensaba q me fijaba en detalles, pero al lado de vosotros...! xDD dicho sea de paso, se agradece que no se vea el borde plateado de la matrícula. sl2 Yo lo vi el otro día y me quede sorprendido, ademas mi matricula se esta empezando a pelar ASI que tendre que pensar en poner algo ASI !! :clap1: Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 La mia tambien se esta "pelando" :clap1: Responder
korny1976 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 El portaplacas de la parrilla se puede soltar de un a3 sportback del 2009? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.