xmanux Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 Hola a todos voy a comprarme el cable para conectar al portatil y me gustaria que me informarais alguno que lo tenga que cable debo comprar,el coche es un a6 del 2001. Gracias a todos que e gusta trastear con estas cosas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos voy a comprarme el cable para conectar al portatil y me gustaria que me informarais alguno que lo tenga que cable debo comprar,el coche es un a6 del 2001.Gracias a todos que e gusta trastear con estas cosas. Un saludo. a mi en su dia me remitieron a , y desde luego les doy las gracias por que no he tenido ningun problema, el me proporciono todo, el cable y el software, y un adaptador para otro audi que tengo que lleva otro tipo de conexion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.