juanjocuatro Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 bueno pues aver si consigo manejar un poco el tema....la pregunta es la siguiente para los expertos en llantas q yo se q los ahy...el tema es quiero poner unas llantas de a3 de los nuevos en 18 q tienen una medida de 7.5x18 y 5x112...le valdrian a mi a4 b7...habria algun problema.... Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Creo que no, que el A3 y el A4 usan las mismas medidas de llantas y tornillos... Míratelo en el manual de todas formas y confírmalo, o mírate una llanta de las que tienes puestas ahora, que coincida todo (el 7.5, la distancia de los tornillos y el ET) salvo las pulgadas (si es que ahora no tienes 18") y ya está :clap1: Un saludo!! Responder
Jade Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 El ET es diferente Ten cuidado no t roce en la parte interior Responder
Gozzu Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 jade tiene razón, mismo anclaje pero distinto ET, igual tienes que meter separadores Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 separadores de cuanto.....pasa algo por llevar separadores se nota?y abria q poner en las cuatro ruedas? tengo entendido q alante no se ponen no...iria el coche igual con separadores....gracias de antemano Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 yo nunca he sido partidario de separadores, varian los apoyos del coche y terminaran sufriendo rotulas etc... Responder
pagka Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Legalmente no necesitas separadores, pero pruebalas por si te rozara en algún sitio ( lo dudo, pero pruebalas). Responder
Jade Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Legalmente no necesitas separadores, pero pruebalas por si te rozara en algún sitio ( lo dudo, pero pruebalas). LEgalmente? :crying_anim: Q quieres decir? Los separadores no son legales si t refieres a eso. Pero eso solo t lo van a ver en la ITV si s fijan Responder
pagka Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Legalmente no necesitas separadores, pero pruebalas por si te rozara en algún sitio ( lo dudo, pero pruebalas). LEgalmente? :crying_anim: Q quieres decir? Los separadores no son legales si t refieres a eso. Pero eso solo t lo van a ver en la ITV si s fijan Me he explicado mal, he querido decir que la variación de anchura de eje que va a hacer es legal, que no necesita ni tocar ni homologar nada. No creo que puedan rozar porque yo las puse ( de prueba) al A6 las del A3 y no rozan, así que en principio sería raro que lo hiciera en el suyo. Responder
Jade Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 En el A4 B5 si q rozan las del A3II Ambition. Las tuve puestas yo con separadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.