juanjocuatro Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola en este tema estoy un poco pegao ya q casi no e entrao en este foro...pero me gustaria comprar el porta matriculas traseros para quitar el del concesionario....y los cromados no me gustan...creo q este queda muy fino....y me gustaria los adminitradores o alguien me dijera como puedo conseguirlo y precio.... Responder
jaimemz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola en este tema estoy un poco pegao ya q casi no e entrao en este foro...pero me gustaria comprar el porta matriculas traseros para quitar el del concesionario....y los cromados no me gustan...creo q este queda muy fino....y me gustaria los adminitradores o alguien me dijera como puedo conseguirlo y precio.... La unica forma de conseguirlos es en alguna quedada donde vaya el encargado de repartirlos, ya que debido a su fragilidad mandarlos por correos no merece la pena. Responder
Davisuco Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola en este tema estoy un poco pegao ya q casi no e entrao en este foro...pero me gustaria comprar el porta matriculas traseros para quitar el del concesionario....y los cromados no me gustan...creo q este queda muy fino....y me gustaria los adminitradores o alguien me dijera como puedo conseguirlo y precio.... La unica forma de conseguirlos es en alguna quedada donde vaya el encargado de repartirlos, ya que debido a su fragilidad mandarlos por correos no merece la pena. Perfectamente explicado, si señor (como él ya tiene el suyo.... ) Responder
jaimemz Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola en este tema estoy un poco pegao ya q casi no e entrao en este foro...pero me gustaria comprar el porta matriculas traseros para quitar el del concesionario....y los cromados no me gustan...creo q este queda muy fino....y me gustaria los adminitradores o alguien me dijera como puedo conseguirlo y precio.... La unica forma de conseguirlos es en alguna quedada donde vaya el encargado de repartirlos, ya que debido a su fragilidad mandarlos por correos no merece la pena. Perfectamente explicado, si señor (como él ya tiene el suyo.... ) jeje, me pilla reciente ademas, jejee Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Yo tambien se lo he puesto al Trueno Azul!! <_< Responder
juanjocuatro Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ya pero de aqui a q yo valla a una..ademas me va a salir mas cara q la o**** ...me gustaria tenerla q me la mande en una caja y ya esta yo la pago y andando.... Responder
lauci Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ya pero de aqui a q yo valla a una..ademas me va a salir mas cara q la o**** ...me gustaria tenerla q me la mande en una caja y ya esta yo la pago y andando.... Ami tambien me gustaria tener una, pero hasta que vaya a una quedada... me da que ni la voy a oler. Si se embala bien con papel de periodico o plastico de burbujitas y dentro de una caja, no creo que deberia de haber problemas. Y si se rompe pues se rompió, pero me haria yo cargo de todos los gastos. Vengaaaaa... porfaaaaaaaa... mandarnos una Responder
iS4maister Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Y quienes son los encargados de entregarlas??? JOOO yo quiero una!!! Responder
uaui Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 y yo!!!! cosas mas finas se mandan por correos... una cajita de cartón y papel-burbuja, y tan ricas ellas!!!!!! y sino por mensajero a portes debidos se puede?????????? Responder
chuchione Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hablar con Cristobal. Un saludo Responder
floripi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ...ejem... ... no es por incordiar... pero... a mí también me gustaría el portamatrícula... lo de las kdds... pues... no sé... a mí me da corte.... pero el portamatrícula... sería genial.... si es posible, claro <_< Un saludo <_< Responder
Nurburgring Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me sumo a los que nos gustaría recibir el portamatriculas. Tal y como ha dicho "uaui" creo que se podría enviar un mensajero a recogerlas a portes debidos. Así si se estropean en el porte, el problema es del comprador. Un saludo, y a ver si se estudia la propuesta. Responder
Pit Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Yo tambien me apunto, que tengo muchas ganas de poner el portamatriculas. Saludos Responder
belenlen Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 me apunto al CLUB de los portamatriculas. YO TAMBIEN QUIERO UNO. Responder
genesis Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Hola muchachos,bueno pues a mi pequeñin tambien le vendria de la o**** dicha portamatriculas.....me úno a la propuestaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.