abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo también estoy interesado en el portamatriculas!! tampoco me corre mucha prisa, asi que si hay alguna concentracion por madrid, me podria pasar y comprar una! el siguiente finde nos juntamos en el DTM varios socios, entre ellos varios e Madrid, lo recordaré y llevarñe alguno para esto. Responder
Mckeinn Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ok, muchas gracias Responder
javi_epi Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenas compañeros!! Otro mas que pregunta por el portamatriculas! A ver si alguien me puede decir donde conseguir uno. Soy de Madrid! Saludoos! Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El porta vale 12, 10 para socios. El envio por mensajeria urgente -la unica forma por la que legan enteros- es por 10 euros. Sub total 22. Si te interesa, me envias un MP y te paso la forma de pago al Club. Responder
javi_epi Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 joe, si te cuesta lo mismo el portamatriculas que el envío!! no hay nadie por la zona de madrid al que se lo pueda comprar en mano?? Saludos abuelo Responder
audikick Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Algun moderador o encargado va ir a la quedada que va haber este finde en murcia? Digo para que lleven portamatriculas y ahorrarme el porte Editado 16 de Noviembre del 2011 por audikick Responder
Mckeinn Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 joe, si te cuesta lo mismo el portamatriculas que el envío!! no hay nadie por la zona de madrid al que se lo pueda comprar en mano?? Saludos abuelo +1 Responder
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 el porte del porta siempre ha sido un problema, pero la unica forma de que llegue entero. Si os juntáis 2 o 3, a mi no me importa enviarlos a una dirección en un paquete y ahorraís portes Responder
javi_epi Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 el porte del porta siempre ha sido un problema, pero la unica forma de que llegue entero. Si os juntáis 2 o 3, a mi no me importa enviarlos a una dirección en un paquete y ahorraís portes Hay alguien que me lo pueda entregar en el PRC Madrileño¿???? Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Me sumo quiero un portamatriculas,abuelo dime como hacerme con uno o pillarselo a algun moderador aqui en madrid,un saludo. Responder
abuelo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Me sumo quiero un portamatriculas,abuelo dime como hacerme con uno o pillarselo a algun moderador aqui en madrid,un saludo. contacta con Duke80 por favor Responder
susti Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 yo también quiero uno, soy de vizcaya, podría conseguir uno por aquí o me lo podríais mandar a riesgo de que si se rompe corra yo con los gastos? Responder
pandaa4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 A mi tambien me iteresaria y soy de Vizcaya, si hay mas gente por aqui pues se podian pedir varios y asi salir mas barato el porte. Un saludo Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 el porte por dos es 10 euros, igual que por uno, así que si os ponéis de acuerdo. Los envio a una dirección Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 a mi me da lo mismo vivo en madrid capital asi que abuelo cuando quieras me dices como lo hacemos un saludo y perdona por tardar en contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.