abuelo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 En Madrid habla con Duke 80, si tiene un rato y un porta, es tu contacto Responder
xatama Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 yo soy de bilbao y me gustaria hacerme con uno si fuese posible,gracias!! Responder
tilin26 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Yo también quiero un portamatriculas, soy de Bilbao y si se junta mas Peña, menos portes. Ya diréis o se hace una lista para la gente de Vizcaya que quiera. Responder
huse Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 yo quiero un portamatriculas y soy de alicante como lo hago? Responder
a4advanced Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Yo tambien soy de Alicante asi que si quieres podemos pedirlo juntos. Responder
Junta Directiva Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 si os poneis de acuerdo, enviar un MP a abuelo y os lo enviará Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo quiero uno para el B5 Responder
pandaa4 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Pues también soy de Bilbao y estoy interesado en el portamatriculas y unas pegatinas Responder
Horen Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Para Duke 80, Abuelo me ha sugerido que me ponga en contacto contigo pero aun no puedo mandar privados, sólo responderlos. Me entregan mi nuevo A4 Avant el lunes por la tarde en Madrid, hay alguna posibilidad de que pueda recoger en mano un kit Asi con porta matriculas antes pasando por donde tu estés para recogerlo y pagarlo ? Me gustaría que me pusieran directamente el porta matriculas antes de sacarlo del concesionario. Gracias!!! Slds, Responder
maxi164 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola a todos a mi me hace falta un portamatriculas para malaga... a quien se lo digo?? Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola a my también me ase falta una porta matricula quiero mas información de los kit un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free Responder
vwgolf Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola a my también me ase falta una porta matricula quiero mas información de los kit un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk now Free Buenas noches ioanadrian50, te mando un MP con instrucciones de pago. Un saludo. Responder
SergioA4B6 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Espero no llegar tarde, aoy de san Sebastián, como tendría ke acerlo para temer un portamatriculas en mi negritoo? Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Buenas noches! Puedes acceder a estos productos en la tienda del club http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/store/ Un saludo Responder
Pakillo-sline Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Y para cuando un portamatriculas en cromado para los que tenemos un Audi de color oscuro ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.