Monty Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Muchas gracias Monty... ..... Le he enviado un MP para que me indique. Salu2. No hay de que hombre, ya veo que lo tienes solucionado con Alfonso Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Muchas gracias Monty... ..... Le he enviado un MP para que me indique. Salu2. No hay de que hombre, ya veo que lo tienes solucionado con Alfonso Un saludo. Portamatrículas entregado Como siempre, un placer conocer nuevos foreros Responder
Maximilian Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Muchas gracias Monty... :clap1: ..... Le he enviado un MP para que me indique. Salu2. No hay de que hombre, ya veo que lo tienes solucionado con Alfonso Un saludo. Portamatrículas entregado Como siempre, un placer conocer nuevos foreros El placer ha sido mio AlfonsoBI.... ...Son ciertos todos los comentarios que he leído sobre la gente del foro....TODOS OS MERECÉIS UN 11.... ....Este finde lo pondré... ....Ya estoy contando las horas...... Salu2. Responder
queroseno Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Juerrrr, yo tambien quiero un portamatriculas, ya no se cuanto tiempo llevo detras de uno.... bueno de dos, jeje Responder
jvil Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Responder
queroseno Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Las entregan solo en kedadas "entrega en mano" ya que dicen que el envio no es posible por su fragilidad ASI que visto el tiempo que llevamos para conseguir una, es una lastima pero yo ya no cuento con ellas. S2 Responder
Insomnio Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola, la verdad es que si que está bonito el portamatriculas, yo también quiero uno... jeje Estoy en Asturias y Madrid Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Enviale un Mp a Monty, a ver si le queda alguno del Club. S2 Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Enviale un Mp a Monty, a ver si le queda alguno del Club. S2 Hola jvil, ponte en contacto con AlfonsoBI que es el encargado de repartir los portamatriculas del club a los socios en la zona centro. Saludos. PD - Gracias Jann por tu cooperacion Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Enviale un Mp a Monty, a ver si le queda alguno del Club. S2 Hola jvil, ponte en contacto con AlfonsoBI que es el encargado de repartir los portamatriculas del club a los socios en la zona centro. Saludos. PD - Gracias Jann por tu cooperacion :ranting2: De nada Monty Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Enviale un Mp a Monty, a ver si le queda alguno del Club. S2 Hola jvil, ponte en contacto con AlfonsoBI que es el encargado de repartir los portamatriculas del club a los socios en la zona centro. Saludos. PD - Gracias Jann por tu cooperacion Portamatrículas entregado, por partida doble A ver si los amigos de lo ajeno no se vuelven a fijar en tu coche, Jaime. SALUDOS Responder
jvil Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo también quiero uno. ¿Qué hay que hacer para pedirlo? Enviale un Mp a Monty, a ver si le queda alguno del Club. S2 Hola jvil, ponte en contacto con AlfonsoBI que es el encargado de repartir los portamatriculas del club a los socios en la zona centro. Saludos. PD - Gracias Jann por tu cooperacion Portamatrículas entregado, por partida doble A ver si los amigos de lo ajeno no se vuelven a fijar en tu coche, Jaime. SALUDOS Gracias Alfonso. Ya está el portamatrículas puesto. Esta vez me he adelantado antes de que vuelvan a entrar en mi coche los "curiosos" y se lo lleven de nuevo. En fin, hay que tomárselo con humor... Responder
blueberry31 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 hola! me gustaria poder tener un portamatriculas. seria posible que alguien me lo enviase?ya he leido que no se hacen envios por su fragilidad pero me encuentro en ibiza y me es imposible acudir a las quedadas. gracias! Responder
abuelo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola!me gustaria poder tener un portamatriculas. seria posible que alguien me lo enviase?ya he leido que no se hacen envios por su fragilidad pero me encuentro en ibiza y me es imposible acudir a las quedadas. gracias! te lo podría enviar por mensajero, pero será más caro el envio que el porta. Lo haría bien embalado. Si te interesa, me lo haces saber, y mejor por MP que así lo veo seguro Responder
Susolopez Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Aprovechando que voy al Jarama, ¿Alguien podria entregarme uno en Madrid? El lunes 16 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.