queroseno Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, bueno, pues me borro de la lista ya que gracias a la atencion de "abuelo" ya tengo dos portamatriculas en mi casa Gracias de nuevo Un saludo Editado 20 de Noviembre del 2009 por queroseno Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Si alguien de la zona centro (Madrid y alrededores) quiere portamatrículas, tenemos algunos disponibles, tanto para socios como para miembros del foro. También se los podría hacer llegar a otras zonas de España, si no os corre prisa. Saludos Responder
IZAN Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Si alguien de la zona centro (Madrid y alrededores) quiere portamatrículas, tenemos algunos disponibles, tanto para socios como para miembros del foro. También se los podría hacer llegar a otras zonas de España, si no os corre prisa. Saludos Hola, yo querria uno si es posible, como lo hariamos. Responder
David_A_4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo tambien queria una, enviamela sin prisa... Responder
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo estoy un poco lejos (zona Noreste...) pero tambien me haria ilusión llevarlo. Lo dicho, si puede ser perfecto, y sino pués ya me lo montaria para ir a alguna quedada que se hiciese por aqui cerca... Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, yo querria uno si es posible, como lo hariamos. yo tambien queria una, enviamela sin prisa... Yo estoy un poco lejos (zona Noreste...) pero tambien me haria ilusión llevarlo. Lo dicho, si puede ser perfecto, y sino pués ya me lo montaria para ir a alguna quedada que se hiciese por aqui cerca... Decidme (por aquí o por mp) de dónde sois, o en qué sitios podríais recogerlo en mano, y vemos como hacerlo, OK? Izan, en tu caso veo que eres de Cádiz.... está complicada la cosa porque me pillas un poco lejos, y si te lo envío por correo, las probabilidades de que el portamatrículas no llegue bien son altas... Veremos cómo hacerlo Saludos Responder
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Soy de Terrassa, provincia de BCN. Si no es en horario de trabajo me puedo acercar a BCN, no habria problema... Gracias Alfonso! Responder
IZAN Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Izan, en tu caso veo que eres de Cádiz.... está complicada la cosa porque me pillas un poco lejos, y si te lo envío por correo, las probabilidades de que el portamatrículas no llegue bien son altas... Veremos cómo hacerlo Saludos No se podria enviar recubierto de carton o si se te ocurre alguna idea ya me avisas ok, bueno un saludo y gracias por todo. Editado 21 de Diciembre del 2009 por IZAN Responder
marben Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola, yo querria uno si es posible, como lo hariamos. yo tambien queria una, enviamela sin prisa... Yo estoy un poco lejos (zona Noreste...) pero tambien me haria ilusión llevarlo. Lo dicho, si puede ser perfecto, y sino pués ya me lo montaria para ir a alguna quedada que se hiciese por aqui cerca... Decidme (por aquí o por mp) de dónde sois, o en qué sitios podríais recogerlo en mano, y vemos como hacerlo, OK? Izan, en tu caso veo que eres de Cádiz.... está complicada la cosa porque me pillas un poco lejos, y si te lo envío por correo, las probabilidades de que el portamatrículas no llegue bien son altas... Veremos cómo hacerlo Saludos alfonso yo soy de cerca de martorell (barcelona) y quiero un porta matriculas ya diras algo Responder
marben Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 alfonso tienes que tener la bandeja de mp llenas,te he mandado un par de mp y no me has comentado nada del portamatriculas,salu2. Responder
danuki Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Posibilidad de conseguir uno?? Zona de Majadahonda (Madrid) :/ Mp si es posiblee, gracias Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Posibilidad de conseguir uno?? Zona de Majadahonda (Madrid) :/ Mp si es posiblee, gracias Envíale un MP a AlfonsoBI, puede que todavía le quede alguna. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 alfonso tienes que tener la bandeja de mp llenas,te he mandado un par de mp y no me has comentado nada del portamatriculas,salu2. Hola marben No la tengo llena, lo que pasa es que no encuentro hueco para prepararte un embalaje adecuado, e ir a una oficina de correos a enviártelo. En cuanto pueda te aviso. Posibilidad de conseguir uno?? Zona de Majadahonda (Madrid) :/ Mp si es posiblee, gracias Envíale un MP a AlfonsoBI, puede que todavía le quede alguna. Gracias Suso :ranting2: danuki, tú me pillas mucho más cerca. De hecho ayer mismo estuve en Majadahonda... de haberlo sabido. Va un MP Responder
IZAN Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 AlfonsoBi, acuerdate de miiiiii. Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 AlfonsoBi, acuerdate de miiiiii. Un saludo Sipi Pero mira que estás lejos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.