IZAN Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) AlfonsoBi, acuerdate de miiiiii. Un saludo Sipi Pero mira que estás lejos.... jajajjaj, que le vamos hacer, tendremos que lucir audis por toda España, Editado 11 de Febrero del 2010 por IZAN Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Excepcionalmente, si alguien esta interesado, tenemos una oferta de envio por mensajería. 10 del porta para socios más 10 de portes, 20 euros. 12 para no socios mas 10 de portes, 22 euros. ME enviais un MP con lso datos y os informo de la cuenta del club y como hacerlo. Saludos. Responder
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 NOs quedan unos 10 portas del FORO y alguno mas del CLUB -para socios-. Cuando se acaben hay que pedir UN MONTON a Fabrica para que los hagan y no se cuando lo haremos, en serio. Animarse..... Responder
deymos Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) NOs quedan unos 10 portas del FORO y alguno mas del CLUB -para socios-. Cuando se acaben hay que pedir UN MONTON a Fabrica para que los hagan y no se cuando lo haremos, en serio. Animarse..... :ranting2: como son los del foro , o los del club? en que se diferencian? Dime num de cuenta, y te pago los 22€ y me envias uno, te mando un privado.(soy del foro pero no del club Editado 3 de Marzo del 2010 por deymos Responder
ove Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Venga pues yo tambien me animo a poner el portamatriculas.... que diferencia hay entre los dos que os quedan...????? saludos. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Venga pues yo tambien me animo a poner el portamatriculas.... que diferencia hay entre los dos que os quedan...????? saludos. cada uno va con su logo. El del club es solo para socios. SAludos Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 YO QUIERO TAMBIEN UN PORTAMATRICULAS PERO NO ME A QUEDADO CLARO ESO DE ESPERAR A UNA KDD POR QUE AUN ASI NO SE SI PODRE IR O SI ME LA PUEDE COJER ALGUIEN. SI ALGUNO TIENE PENSADO IR A ALGUNA LE AGRADECERIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS. Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 ESPECIFICAR POR FAVOR SI HAY PORTAMATRICULAS TRASERO SOLO O SI TAMBIEN LO HAY DELANTERO. SUPONGO Q SOLO ABRA TRASERO PERO..... NUNCA SE SABE JAJA UN SALUDO Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 YO QUIERO TAMBIEN UN PORTAMATRICULAS PERO NO ME A QUEDADO CLARO ESO DE ESPERAR A UNA KDD POR QUE AUN ASI NO SE SI PODRE IR O SI ME LA PUEDE COJER ALGUIEN. SI ALGUNO TIENE PENSADO IR A ALGUNA LE AGRADECERIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS. Hola Voy a estar las dos próximas semanas en Vizcaya, si te interesa un portamatrículas te lo puedo llevar yo. El portamatrículas es modelo único, lo puedes poner tanto delante como detras aunque lo habitual es llevarlo detras Salu2 Responder
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 YO QUIERO TAMBIEN UN PORTAMATRICULAS PERO NO ME A QUEDADO CLARO ESO DE ESPERAR A UNA KDD POR QUE AUN ASI NO SE SI PODRE IR O SI ME LA PUEDE COJER ALGUIEN. SI ALGUNO TIENE PENSADO IR A ALGUNA LE AGRADECERIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS. Hola Voy a estar las dos próximas semanas en Vizcaya, si te interesa un portamatrículas te lo puedo llevar yo. El portamatrículas es modelo único, lo puedes poner tanto delante como detras aunque lo habitual es llevarlo detras Salu2 hola Alfonso, yo estaria interesado en uno del Club, no se si hay disponobles y como lo hariamos. Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 hola Alfonso, yo estaria interesado en uno del Club, no se si hay disponobles y como lo hariamos. Gracias Según lo hablado por mp. Recuérdamelo cuando se acerque la fecha, por favor Saludos Responder
koboloss Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 hola Alfonso, yo estaria interesado en uno del Club, no se si hay disponobles y como lo hariamos. Gracias Según lo hablado por mp. Recuérdamelo cuando se acerque la fecha, por favor Saludos Si, lo hablado por MP, gracias por todo Responder
Robertito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bueno pues portamatriculas del club recibido, a ver si me enredo luego a ponerlo. Ha llegado todo OK abuelo. Xaludos Responder
MIGUEL71 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola estaria interesado en un portamatricula soy del foro pero no del club dime donde ingreso gracias Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola estaria interesado en un portamatricula soy del foro pero no del club dime donde ingreso gracias de donde eres? por si se puede dar en mano, mas que nada. Sino, te envio un MP con la cuenta del Club, ya me dirás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.