SergioA4B6 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Eso estaría de lujo, ya que al final me ha echado para atrás eso mismo, que apenas se verá. Responder
vwgolf Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Y para cuando un portamatriculas en cromado para los que tenemos un Audi de color oscuro ? Buenas noches Pakillo-sline, consulto precios y te digo algo pero creo recordar que salía más caro hacerlos que los que tenemos en venta y nos exigían una tirada mínima. Cuando tenga precios te digo algo. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Gracias hombre, no creo que se suba a un precio exagerado, y creo que somos varios los que tenemos el coche azul marino, negro o en oscuro. A ver si con un poco de suerte puedemos lucir el coche como se merece. Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 paco el dia que consigas tu porta...creo que voy a ver a un hombre satisfecho!!! jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.