Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece que somos unos cuantos interesados en los portamatriculas, pero segun me han comentado es imposible que nos las envien. O quedadas o nada de nada.

ASI como vamos a hacer propaganda de la pagina alla donde vayamos? :notworthy::notworthy:

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver compañeros, el tema del portamatriculas es antiguo y está muy claro que no se puede parar un compañero nuestro a enviar y embalar cuidadosamente cada uno de los portamatriculas....lo más sencillo es que contacteis con foreros de vuestra zona que vayan a acudir a una KDD de las grandes, les decis cuantos quereis( a los administradores) y os los traen, y ya está..

Ánimo que es más sencillo de lo que parece, y merece la pena :wub::drooling:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien estaria interesado en dos delantera y trasera, pero solo los hay en negro no ?? yo los querria para cromo, y me parece que no es posible.

El encargado me podria enviar la inscripcion y yo podria imprimirla en pegatina o en vinillo.

Podria ser una opcion ??

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
A ver compañeros, el tema del portamatriculas es antiguo y está muy claro que no se puede parar un compañero nuestro a enviar y embalar cuidadosamente cada uno de los portamatriculas....lo más sencillo es que contacteis con foreros de vuestra zona que vayan a acudir a una KDD de las grandes, les decis cuantos quereis( a los administradores) y os los traen, y ya está..

Ánimo que es más sencillo de lo que parece, y merece la pena :notworthy::laugh:

cONOCES algún forero de Madrid que tenga portamatrículas ?

O algúnmoderador ?

Si no acabo con el de NORAUTO.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Por correo no creo que la manden, la unica forma es que se la pidais a algun moderador y en alguna kdda os la lleve, y si no podeis ir a la kdda en cuestion se lo dices a alguien que vaya a ir y que os la traiga la pagais y punto.

la que trae la pagina web, son para los que no son socios y las que ponern el nombre del club solamente es para socios.

saludos

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

yo tmb estoy interesado.

No me importaria ir a alguna kdd por madrid a por ellos.

por favor, el encargado de repartirles que me mande un mp con el precio y en que kdd podriamos coincidir para que me les mandara.

Gracias

Publicado

Hablado con Abuelo del tema.

Me a comentado que si somos unos cuantos podriamos hacer un pedido de portamatriculas pa los de Madrid y alrededores, que uno se rompe pero si pedimos unos cuantos.....

Asi que venga, a ver kien se anima y podemos pedirles.

De momento inicio la lista:

- Angel_idm---------1 portamatriculas

Publicado (editado)
- Angel_idm---------1 portamatriculas

- TEMPOMAN ------- otro para mí, pa delante y detrás no?

jajajaja, si es uno para delante y otro para atras cuento dos pero tu mismo :drooling: :ranting2:

Me imagino que seran igual el delantero y el trasero pero mejor prevenir que curar.

- Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero)

- TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero)

Venga, que se apunte la gente.

Editado por angel_idm
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.