- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 - Angel_idm---------1 portamatriculas - TEMPOMAN ------- otro para mí, pa delante y detrás no? jajajaja, si es uno para delante y otro para atras cuento dos pero tu mismo Me imagino que seran igual el delantero y el trasero pero mejor prevenir que curar. - Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero) - TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero) Venga, que se apunte la gente. Yo me apunto, una para el culete del culohuevo, si te las mandaran esta semana nos las podriamos intercambiar el 24 en el kinepolis Responder
angel_idm Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 - Angel_idm---------1 portamatriculas - TEMPOMAN ------- otro para mí, pa delante y detrás no? jajajaja, si es uno para delante y otro para atras cuento dos pero tu mismo Me imagino que seran igual el delantero y el trasero pero mejor prevenir que curar. - Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero) - TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero) Venga, que se apunte la gente. Yo me apunto, una para el culete del culohuevo, si te las mandaran esta semana nos las podriamos intercambiar el 24 en el kinepolis Creo que va a ser un poco dificil porque el abuelo me dijo que si nos juntamos unos cuantos me mandaban el pedido perome da ami que solo 3.... Responder
Pit Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 - Angel_idm---------1 portamatriculas - TEMPOMAN ------- otro para mí, pa delante y detrás no? jajajaja, si es uno para delante y otro para atras cuento dos pero tu mismo Me imagino que seran igual el delantero y el trasero pero mejor prevenir que curar. - Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero) - TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero) Venga, que se apunte la gente. Yo me apunto, una para el culete del culohuevo, si te las mandaran esta semana nos las podriamos intercambiar el 24 en el kinepolis Creo que va a ser un poco dificil porque el abuelo me dijo que si nos juntamos unos cuantos me mandaban el pedido perome da ami que solo 3.... Yo también me apunto. La cosa queda así: - Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero) - TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero) - Pit------------------1 portamatriculas (trasero) Responder
- Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) - Angel_idm---------1 portamatriculas - TEMPOMAN ------- otro para mí, pa delante y detrás no? jajajaja, si es uno para delante y otro para atras cuento dos pero tu mismo Me imagino que seran igual el delantero y el trasero pero mejor prevenir que curar. - Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero) - TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero) Rondor -------------1 Venga, que se apunte la gente. Yo me apunto, una para el culete del culohuevo, si te las mandaran esta semana nos las podriamos intercambiar el 24 en el kinepolis Creo que va a ser un poco dificil porque el abuelo me dijo que si nos juntamos unos cuantos me mandaban el pedido perome da ami que solo 3.... Yo también me apunto. La cosa queda así: - Angel_idm---------1 portamatriculas (trasero) - TEMPOMAN -------2 portamatriculas (delantero y trasero) - Pit------------------1 portamatriculas (trasero) - Rondor-------------1 trasero Abuelo estirate hombre!!! Voy a comentarlo por el post de la kkd x si alguien más quiere una Editado 20 de Noviembre del 2007 por Rondor Responder
- Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo creo que 5 portamatriculas es un buen número para que no se rompan en el envio. Responder
queroseno Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo tambien estaria interesado en un par de portamatriculas, haber si es posible S2 Responder
txispis Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola a todos: hay dos clases de portamatriculas el del club y el del foro. Para el primero creo que es condición ser socio, para el segundo en las qddas grandes se suelen vender, si avisais para que os los lleven. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 oye que yo quiero uno aunque con 265 cv creo que habra que remacharla no jejejeje No creo, sin con los 400cv del RS4 de yoli_marc no se despegó... Saludos :crying_anim: Responder
Blashford Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola a todos: hay dos clases de portamatriculas el del club y el del foro. Para el primero creo que es condición ser socio, para el segundo en las qddas grandes se suelen vender, si avisais para que os los lleven. saludos Las de socio... más de lo mismo no?. No se pueden enviar, verdad?. Abuelo me dijo que hablaríamos del tema en Navarra 07’ pero como estuvimos tan entretenidos pues se nos olvidó. Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Las de socio... más de lo mismo no?. No se pueden enviar, verdad?. :crying_anim: Abuelo me dijo que hablaríamos del tema en Navarra 07’ pero como estuvimos tan entretenidos pues se nos olvidó. :crying_anim: del Club ahora mismo ya no nos quedan, veremos mas adelante, un saludo. Responder
PatatA4 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Buenass.... A mi tambien me gustaria poder conseguirlo... V'sssssss Responder
Deivida3 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Otro mas interesado en un portamatriculas trasero. Responder
queroseno Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Venaga!!! que ya somos unos cuantos, a ver como queda la cosa... Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 YO TAMBIEN QUIERO UNA, QUE HAY QUE HACER?1 SALUDO Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Podemos mirar de hacer una lista la gente de Bcn, y depende los que seamos, haber si nos hacen el favorcillo de enviarnos los portas.... Empiezo la lista. 01. MoratA (1 unidad) V'sssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.